En vista de que hubo problemas para los pronósticos para el Internal Server decidí (con aprobación de los moderadores del juego) crear un mail oficial para que los usuarios de todas las categorías puedan mandar una mail diciendo sus pronósticos en caso de imposibilidad de postear.
Aclaraciones: cada uno que pronostique aclare su categoría y usuario (nick del foro).
Creo que no hace falta aclarar (aunque algunos quieren ganar por cualquier medio) pero por favor no cambien la contraseña, borren mensajes ni nada por el estilo, es solo un juego.
En vista de que hubo problemas para los pronósticos para el Internal Server decidí (con aprobación de los moderadores del juego) crear un mail oficial para que los usuarios de todas las categorías puedan mandar una mail diciendo sus pronósticos en caso de imposibilidad de postear.
Aclaraciones: cada uno que pronostique aclare su categoría y usuario (nick del foro).
Creo que no hace falta aclarar (aunque algunos quieren ganar por cualquier medio) pero por favor no cambien la contraseña, borren mensajes ni nada por el estilo, es solo un juego.
todo muy lindo, pero para que la contraseña abierta al publico? :roll:
si en dos dias nadie puede entrar no es que sea culpa de alguno de los pronosticadores, un tal mantecamartinez (que es parte de los pronosticos) o alguien asi puede ir y afanar la cuenta a propia voluntad…
Gente me parece buena la Idea pero igual nose pero hay otra chance como se hizo la Libertadores se podria hacer aca usar mi foro http://riverpasion.creatuforo.com/ como alternativo de que no ande el foro igual tmb me parece que Gallo y yo que somos de la B-2 Y B-1 nesecitamos la contraseña si la cambian saludos