Atencion! Se necesita dadores de sangre

Se necesita dadores de sangre(2 Personas) de cualquier grupo o factor(mayores de edad, y mayores de 65 kilos.) ,Para el paciente alberto braim(mi papa) . Para mañana en el policlinico bancario a partir de las ocho de la mañana! Desde ya muchas gracias.

Pd: No pueden tomar leche solamente cafe. y personas con tatuajes no puden dar sangre tampoco.
Abrazo! a los moderadores si lo pueden poner en anucio por hoy gracias.

Se necesita dadores de sangre(2 Personas) de cualquier grupo o factor(mayores de edad, y mayores de 65 kilos.) ,Para el paciente alberto braim(mi papa) . Para mañana en el policlinico bancario a partir de las ocho de la mañana! Desde ya muchas gracias.

Pd: No pueden tomar leche solamente cafe. y personas con tatuajes no puden dar sangre tampoco.
Abrazo! a los moderadores si lo pueden poner en anucio por hoy gracias.

Laburo arielito, sino voy de cabeza a ayudar. Ojala consigas, abrazo grande.

tengo tatuaje arielito sino sabes que te ayudo

conta conmigo para lo que necesites

Gracias a los dos igual =)

Idem :expressionless:
No sabía lo de los tatuajes…

te mande mp con mi celu, pasame horarios y nombre, igual yo no dono ni en pedo! pero mi jermu si!:mrgreen:

Si te hacés el tatuaje hace más de dos años creo que podés donar. Bah, yo doné hace 6 meses y tengo tatuaje.

Lo pongo de anuncio. Qué pasó con tu viejo?

no hay problema con los tatuajes che, yo done para mi viejo…
me es imposible ariel sino de una

si queres contar a que se debe , te podemos escuhar ,
un abrazo

Ariel, por una cuestión de distancia no te puedo ayudar :frowning:
A mi viejo cuando necesitó sangre no lo pude ayudar porque pedían que fuera solamente su tipo de sangre, que bueno que no exijan eso.
Espero que tu viejo este bien y no sea nada grave.

que onda con lo de los tatuajes?

no entiendo por que no podes donar si tenes tatuajes…

Ya creo que están los dos no?

Igual dejemoslo hasta mañana a ver si sale todo bien.

Avisá Arieli!

estas seguro con lo de los tatuajes, arielito?
por que yo el año pasado done sangre para mi mama y tengo tatuajes, y me dijeron que podia, mientras que el tatuaje tenga mas de 10 meses de antiguedad…
por que quizas se descarten algunas personas, por un error… nose, solo pregunto

por la tinta en la sangre. hay gente que puede ser alergica, y es peligroso.
pero, en mi caso, la doctora me dijo que podia donar si mis tatuajes tenian mas de 10 meses de antiguedad. quizas para ese momento ya se va… no se

En mi país tienen que pasar 4 meses del tatuaje, y recomiendan comer normal, no quedarse en ayunas.

Algunos aceptan otros no lo de los tatuajes en el de aca no. Ya esta igual ya los conseguimos gracias igual =)

La mejor de las suertes :slight_smile:

Suerte que ya los conseguiste. Mucha merde, Arielito!

Abrazo grande, y que se mejore tu viejo.

Martín.

mucha suerte arielito… lo mejor para vos :slight_smile:
un abrazo grande

Suerte!

ahh mira no sabia… igual tendria que ser como dice Bernat 4 meses… 10 meses me parece demasiado.

saludos.