Atención: plata que entra al club en materia de pases

Actualizado 27/07/07

Ya sobran 7.879.164 usd

Por el momento entra esta plata:

4.840.500 usd x Carrizo (venta a lazio - 30% a duchini)

4.680.000 usd x Farias (venta a porto de portugal)

4.000.000 usd x MRuben (50% a grupo empresario)

1.000.000 usd x Sand (venta a lanús)

900.000 usd x Galvan (venta a estudiantes)

533.333 usd x Tula (venta a casla + multa x jugar contra RIVER)

500.000 usd x Bobadilla (50% a concordia basel)

400.000 usd x JP Angel (% derechos formación/ aston villa-new york)

370.000 usd x Oyola (venta a independiente)

245.331 usd x Cavenaghi (% derechos formación/ spartak-bordeaux)

210.000 usd x D´Alessandro (% derechos formación/ zaragoza-wolfs)

100.000 usd x Sambueza (préstamo a pumas de mejico)

100.000 usd x San Martin (préstamo a arsenal)

Total: 17.879.164 usd

Otros que pueden sumar billetes:
Gerlo- 1.500.000 (50% de river a olympiakos)
Talamonti- derechos federativos (atalanta)
Villalba- … (chile)
Toranzo- … (sporting de lisboa)
Aban- … (argentinos)
Ahumada- … (brasil)
Loeschbor- …

Actualizado 27/07/07

Ya sobran 7.879.164 usd

Por el momento entra esta plata:

4.840.500 usd x Carrizo (venta a lazio - 30% a duchini)

4.680.000 usd x Farias (venta a porto de portugal)

4.000.000 usd x MRuben (50% a grupo empresario)

1.000.000 usd x Sand (venta a lanús)

900.000 usd x Galvan (venta a estudiantes)

533.333 usd x Tula (venta a casla + multa x jugar contra RIVER)

500.000 usd x Bobadilla (50% a concordia basel)

400.000 usd x JP Angel (% derechos formación/ aston villa-new york)

370.000 usd x Oyola (venta a independiente)

245.331 usd x Cavenaghi (% derechos formación/ spartak-bordeaux)

210.000 usd x D´Alessandro (% derechos formación/ zaragoza-wolfs)

100.000 usd x Sambueza (préstamo a pumas de mejico)

100.000 usd x San Martin (préstamo a arsenal)

Total: 17.879.164 usd

Otros que pueden sumar billetes:
Gerlo- 1.500.000 (50% de river a olympiakos)
Talamonti- derechos federativos (atalanta)
Villalba- … (chile)
Toranzo- … (sporting de lisboa)
Aban- … (argentinos)
Ahumada- … (brasil)
Loeschbor- …

Interesantes números… pero ya sabemos como termina la novela… Aguilar, Israel y Pa$$arella (él y los inversores que trajo) se roban gran tajada de esos ingresos, y el resto del dinero para tapar baches y deudas viejas… Así nunca river va a salir del abismo que nos llevó esta GENTE DE MIERDA que tenemos actualmente.

MUERTE A AGUILAR, ISRAEL, PA$$ARELLA Y TODA LA C.D… BASTA DE ESTAS MIERDAS.

Vas a armar 500 mil threads como en LPM sobre los pases?

Todo bien flaco, pero hay un thread sobre traspasos y encima tienen post it… lo pudiste haber puesto alla…

Y ESTO???

Gerlo- 1.500.000 ??? se va Gerlo!!!.. que lastima :smiley:
Ahumada- casi 2.000.000??? de este si que no sabia nada…

de donde salio esto???

[b]Y ESTO???[/b
[/QUOTE]

Porq el Aston Villa lo vendio a un equipo de EEUU, asiq River por tener una clausula o algo asi, le corresponde cobrar una parte q es 1 millon

saludos

[b]Y ESTO???[/b
[/QUOTE]

Porq el Aston Villa lo vendio a un equipo de EEUU, asiq River por tener una clausula o algo asi, le corresponde cobrar una parte q es 1 millon

saludo
[/QUOTE]
OK, gracias.

Hermano, yo no escribo paro vos, si de 7 se queja uno solo me chupa un huevo, y si tan solo respondiese uno ya esta.

Hay un mismo tema que lo creo yo, pero pasado el tiempo, los datos se actualizan, y si actualizas datos en la pagina 20 x ejemplo, pasa como un comentario mas… pense que no era necesario hacer este tipo de aclaraciones pero se ve que tu cabecita es bastante limitada.

Hermano, yo no escribo paro vos, si de 7 se queja uno solo me chupa un huevo, y si tan solo respondiese uno ya esta.

Hay un mismo tema que lo creo yo, pero pasado el tiempo, los datos se actualizan, y si actualizas datos en la pagina 20 x ejemplo, pasa como un comentario mas… pense que no era necesario hacer este tipo de aclaraciones pero se ve que tu cabecita es bastante limitada
[/QUOTE]

No, mira flaco. Yo te lo digo de onda nomas. Yo se que hay gente que no leyo tal informacion y le interesa. Como a mi en su momento me intereso. Pero es una cuestion de tener el foro mas ordenado. Si no, hay 50 personas abriendo 50 topics al dia.

Otra cosita mas, porque ya te veo venir, este thread hace incapie en la guita (mas precisamente los 10 millones) y no en el mercado de pases, nombre de jugadores, refuerzos, etc…

Otra cosita mas, porque ya te veo venir, este thread hace incapie en la guita (mas precisamente los 10 millones) y no en el mercado de pases, nombre de jugadores, refuerzos, etc…
[/QUOTE]

Y la plata de donde sale? Como llegamos a los 10 millones? :lol: :lol:

Deja, ya fue. :wink:

Tiene razón ElPibe, no se puede estar abriendo threads a lo pavote por cada info u opinión.

Si este thread dejenlo solo para hablar sobre ventas y entrada de guita, no para refuerzos…

Sumemos a dos posibles ventas a san lorenzo:

GALVAN…digamos 1.000.000

DOMINGUEZ…digamos 500.000

La cifra ya daria 8.200.000

Solo faltaria 1.200.000…

No se porque estas cuentas que hacemos no son tal para ellos y van a querer vender un jugador como carrizo donde el total superaria ampliamente…

Si este thread dejenlo solo para hablar sobre ventas y entrada de guita, no para refuerzos…

Sumemos a dos posibles ventas a san lorenzo:

GALVAN…digamos 1.000.000

DOMINGUEZ…digamos 500.000

La cifra ya daria 8.200.000

Solo faltaria 1.200.000…

No se porque estas cuentas que hacemos no son tal para ellos y van a querer vender un jugador como carrizo donde el total superaria ampliamente
[/QUOTE]

Pero lo van a hacer pasar como si llegaron justo a los 10 millones :roll:

Si este thread dejenlo solo para hablar sobre ventas y entrada de guita, no para refuerzos…

Sumemos a dos posibles ventas a san lorenzo:

GALVAN…digamos 1.000.000

DOMINGUEZ…digamos 500.000

La cifra ya daria 8.200.000

Solo faltaria 1.200.000…

No se porque estas cuentas que hacemos no son tal para ellos y van a querer vender un jugador como carrizo donde el total superaria ampliamente
[/QUOTE]

Pero lo van a hacer pasar como si llegaron justo a los 10 millones :roll
[/QUOTE]

correcto… :evil:

y la plata que tendria que entrar por menseguez cuando entra?? o no entra nunca??

500.000 usd dolares por un pendejo de la 4ta que se fue a suiza o rusia o por ahi(que jugaba en boca y se vino a River no me acuerdo el nombre)

500.000 usd por participar en la copa de la paz

La millonaria oferta por un hombre clave de River

Un jugador importante del conjunto “millonario” recibió, hace semanas, una buena propuesta de parte de la Lazio y los dirigentes la rechazaron. Pero ahora que lo pensaron bien quieren reflotarla

Juan Pablo Carrizo es el jugador que más chances tiene de emigrar de Núñez y el club italiano fue el que hizo la única propuesta formal.

“Ellos ofrecieron seis millones de dólares y River no negoció, directamente la rechazaron”, confió una fuente a Infobae.com. Pero ahora, luego de varias sesiones de comisión decidieron reflotarla.

“El club necesita tener un importante ingreso de dinero para sanear la situación que se vive hoy en la institución y por eso se van a volver a contactar”, dijo la fuente.
Por otra parte, ya es un hecho que San Lorenzo hará uso de la opción de compra por Cristian Tula y depositará 500 los mil dólares para quedarse con el jugador.

Estos canallas no quieren darse por vencidos, quieren vender para chorear, no hay caso, tengan en cuenta que no se necesita vender despues de lo que recaudaran con las ventas y prestamos que mencionan en este thread, pero igual, quieren vender a Carrizo los malandras estos, que hijos de mil putas que son…

CHUPEN Y SOBENLA, HAY PARA TODOS, INCLUIDOS PAPADA AGUILAR, MONJE NEGRO ISRAEL Y TODA LA COMISION DELICTIVA.

SALUDETES…

CHE, PERO SIEMPRE LAS MISMAS FRASES DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, TODOS LOS ANIOS DICEN LAS MISMAS PALABRAS “HAY QUE VENDER PARA SANEAR LA SITUACION CRITICA QUE HOY SE VIVE EN RIVER”, SIEMPRE USAN LAS MISMAS, QUE, NUNCA TIENEN UN SUPERAVIT? NUNCA LES SOBRA ALGO? MAMITA, CON LO QUE TENEMOS QUE LIDIAR LOS HINCHAS, NO SOLO CON LA VOSTA GANANDO SINO CON ESTOS CANALLAS CHOREANDO…