Atención: Plata que entra al club en materia de pases

La idea es ir agregando cada transaccion que se haga para estar bien al tanto de la guita que entra y para que no metan de versos ni vendan jugadores importantes al por mayor.

Para que Aguilarcha no se haga el boludo!!!

Por el momento entra esta plata:

1.000.000 usd x JP Angel

500.000 usd x Tula

100.000 usd x Sambueza

100.000 usd x Toranzo

Total: 1.700.000 usd

La idea es ir agregando cada transaccion que se haga para estar bien al tanto de la guita que entra y para que no metan de versos ni vendan jugadores importantes al por mayor.

Para que Aguilarcha no se haga el boludo!!!

Por el momento entra esta plata:

1.000.000 usd x JP Angel

500.000 usd x Tula

100.000 usd x Sambueza

100.000 usd x Toranzo

Total: 1.700.000 usd

  • 800.000 usd x pasarella :twisted: :twisted:

Espero que con esa guita que entra al club le paguen u$s 800.000 al sorete hijo de puta de Pa$$arella para que se vaya de una vez por todas de River Plate y nos quedarían u$s 900.000 para pagarle el sueldo a un nuevo técnico o traer a préstamo algún jugador o pagar deudas o tantas cosas… pero como siempre pasa: Aguilar, Israel, Pa$$arella y algunos de la C.D. se reparten la guita entre ellos… ah me olvidaba: y tirarle unos pesos a los borrachos del tablón…

Porque entra plata por JP Angel?

Ahora si… ahora Aguilar no va a robar mas… :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la verdad por que por JP angel ???

Si la verdad por que por JP angel ??
[/QUOTE]

Porque el colombiano quiere al club y como está ganando bien en EEUU quiso dar una mano…

Además quiere que usen esa plata para comprar un delantero como la gente y rajar a Farías…

Eso es lo que me contó una fuente cercana a Cristian Tula (?)

Si la verdad por que por JP angel ??
[/QUOTE]

Porque el colombiano quiere al club y como está ganando bien en EEUU quiso dar una mano…

Además quiere que usen esa plata para comprar un delantero como la gente y rajar a Farías…

Eso es lo que me contó una fuente cercana a Cristian Tula (?
[/QUOTE]
Ahh ahora sabemos de donde saca su info Sebasto.

Si la verdad por que por JP angel ??
[/QUOTE]

Porque el colombiano quiere al club y como está ganando bien en EEUU quiso dar una mano…

Además quiere que usen esa plata para comprar un delantero como la gente y rajar a Farías…

Eso es lo que me contó una fuente cercana a Cristian Tula (?
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Si la verdad por que por JP angel ??
[/QUOTE]

Porque el colombiano quiere al club y como está ganando bien en EEUU quiso dar una mano…

Además quiere que usen esa plata para comprar un delantero como la gente y rajar a Farías…

Eso es lo que me contó una fuente cercana a Cristian Tula (?
[/QUOTE]

ja JA JA JA

Dicen que mañana llega la colaboracion de los higuain que aman a river. :lol: …

Hablando fuera de joda

¿Quien carajo va a querer colaborar con River siendo aguilarcha el presidente? :roll:

Ahora si… ahora Aguilar no va a robar mas… :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: que hdp… me hiciste cagar de risa…

Nadie sabe porque entra plata por Angelito?

Esa información creo que es erronea.

Ya hace una bocha de años que Angel se las picó.

A lo sumo será alguna cometa que sigue dando vueltas por ahi.

es verdad lo de la plata de angel, aunque no tengo claro bien xq es, calculo q sera xq river tendria algo de una venta futuro del equipo q estaba hacia otro, no tengo idea, tambien quizas hay algo de derechos de formacion, pero lo q entra es verdad por lo que tengo entendido.

Las famosas clausulas que ponen que cuando se vende de nuevo a otro club un cierto porcentaje se lleva el club que puso dicha clausula , en este caso river , no te olvides que angel no se fue nunca del aston v, asi que ahora con la venta algo de guita entra…

Por lo q lei, en algun diario, creo q river sigue teniendo un porcentanje o derecho sobre el jugador algo asi es, por eso river cobra esa guitaa… es lo poco q se…

salio en ole o en el clarin de esta semana pero no me acuerdo q dia je

Las famosas clausulas que ponen que cuando se vende de nuevo a otro club un cierto porcentaje se lleva el club que puso dicha clausula , en este caso river , no te olvides que angel no se fue nunca del aston v, asi que ahora con la venta algo de guita entra…
[/QUOTE]
jeje como se nota que esa venta no la hizo aguilar

Las famosas clausulas que ponen que cuando se vende de nuevo a otro club un cierto porcentaje se lleva el club que puso dicha clausula , en este caso river , no te olvides que angel no se fue nunca del aston v, asi que ahora con la venta algo de guita entra…
[/QUOTE]
jeje como se nota que esa venta no la hizo aguila
[/QUOTE]

No en ese caso el porcentaje lo pagamos nosotros…