Atencion: Nueva droga dando vueltas

gracias x la info

jhuuu y ahora como ago para levantar minita!!

mejor aprendo guitarra con el roña castro

grax,buena info

Ese método de robo es utilizado acá donde vivo desde hace muchísimo tiempo, lo peor del caso es que los ladrones no miden las dósis que le suministran a las victimas y están quedan mal de la cabeza de por vida.

El director académico de la universad le suministraron burundanga cuando salía para su casa y no llego ni ese día, ni esa semana, se demoro casí 20 días en aparacecar, bah en encontrarlo, mejor dicho… La dosis que le suministraron fue tan alta que quedo hecho un despojo caminando por las calles, casí 3 semanas comiendo en la calle y durmiendo como un habitante más de la calle. Recuerdo que habían carteles por toda la universidad y sectores aledaños, hasta que lo encontraron en una calle o algo así. Despues no volvío a ser el mismo y les toco sacarlo de la universidad.

Acá en todo por la zona en que vivo es muy normal encontrar “Borrachero”, que es donde extraen la sustancia.

Es imposible.

Hubo una cadena de mails que alertaba sobre esto…
y daba un caso puntual: el Village de Caballito. Ahi siempre hay gente ofreciendo perfumes… son de esos hincha pelotas que se te tiaran encima para encajarte un frasquito de esos…
No se si son delincuentes… pero por las dudas nunca les di bola.
Parece que la macabra moda es abusar de mujeres con esta mierda…

Buena data. Necesaria.

El beleño y la belladona[b],
amanita y la mandrágora
florecitas de mi tierra santa,
viajecito para el más allá.

[/b]conocia la belladona por este tema de la renga q nombra a varias drogas…
hay q tener mucho cuidado en la calle…

Para mi chamuyo, no por vos kiax, pero para mi es una cadena de mails mas que pasara levantara algun comentario y listo. Siempre habra casos de gente que conocen o que dicen que le paso nunca un testimonio propio etc. Te repito no es por vos kiax, al contario se agradece la info pero tiene todas las caracteristicas de un OAX o como mierda es que se llamaban?

jeje… NUEVO???

jajaja… este mail me lo enviaron hace años…

igual esto me suena a verso o mejor dicho exageracion…

o ACASO USTEDES CONOCEN ALGUN CASO CONCRETO DE ALGUN ARGENTINO/A QUE HAYA SUFRIDO DE UNA VIOLACION Y/O ASALTO DESPUES DE HABER SIDO AFECTADO POR ESTA DROGA???

Esto me re suena a pelicula de ciencia ficcion tipo Mision Imposible 3, donde a la novia de Ethan Hunt, en el hospital le aplican un parche en la mano y a los segundos se queda tonta.

Es de pelicula esto.

hasta ahi coincido,no se si cada vez se denuncia mas o cada vez hay mas violines
lo de la piba de 10 años no tiene nombre, el abusar con esa droga o sin ella parece en aumento

muy bueno el aviso, a tenerlo en cuenta, igual por que aparezcan estas cosas, uno no va a dejar de hacer su vida.:expressionless:

Tá bueno el artículo. “No se acerque a supuestos analfabetos que le piden que les lea una dirección”.

O sea: VIVÍ PARANOICO
EL MUNDO EXTERIOR ES UN PELIGRO
LOS POBRES SON SOSPECHOSOS
TENÉ PÁNICO

VIVA BUSH QUE NOS DEFIENDE DEL TERRORISMO…

bueno pero yo nunka dije q lo q vos pusiste aca es una joda o algo estupido yo me referi a las cadenas del msn no a vos q no se mal interprete.

Tristemente si Chvpa tenes razon un viejo y al parecer muy efectivo metodo porque ya tiene su historia.

Ya hay un caso , de una piba que salio el viernes y no se si volvio el sabado o el domingo
Que desastre x dios

Uf… hablando de bush…
el creador de la guerra contra el “territorio”… la mentira mas grande jamas inventada…el lavado de cebrero a traves de los medios de comunicacion…

la excusa perfecta para invadir paises injustificadamente, y generar riquezas propias… (alguien sabe si encontraron las armas en IRAK ???)

uuuuhhhhh esta droga es mas antigua que las prostitutas…

y OJO no es una droga de diversion, asi que no confundan…la utilizan para robar y abusar de la gente, ya que a quien se la suministran pierde totalmente el control.