Atencion: Nueva droga dando vueltas

No tenia ni idea.

Vos sabias la cantidad de gente que moria por infecciones en lastimaduras por no saber que habia que lavarse con jabon?

Primero informar, despues combatir. En cierta medida estas “avivando giles” pero por otra parte, estas informando a las victimas. Yo lo veo asi, que se yo. Y por lo que veo, aca son pocos los que lo sabian. No esta de mas.

se yo opino lo mismo, y ensima los noticieros pasan informacion que no deberia decirse, x ej , hace poco pasaron lo de las armas caseras que se hacian con un caño y no se que otra cosa mas…y explicaban como se hacia y como funcionaba, cosa de que cualquier delicuente que esta mirando la tv, mañana sale a comprar una o hacerse la suya. Con la droga lo mismo, van a ver que ahora los casos de esta droga se van a multiplicar x miles despues de que sale en los noticieros.
No digo que no alerten a la gente, sino digo que no digan que es muy facil de hacer, que es de venta libre, de que esta hecha, x que sino todos van a salir a comprarla, hacerla etc.
Deci que los noticieros no se enteraron de la cantidad de videos en youtube que estan dando vueltas hace un monton de tiempo que explican como hacer " una llave que hace que te salte la cerradura…y puedas abrir varias puertas con esa llave con solo meterla y darle un golpecito

Puede ser, depende del lado q lo veas… aparte cuantos casos hubo que se conocieron… 3?.. 4?
vamos a ver dentro de un mes cuantos hay si lo siguen difundiendo…

Tal cual…

Si ya habia escuchado en la mama del año , lo estaba viendo mi vieja y escuche lo de la droga esta
Mucho cuidado ahora

Waw…

Terrible droga… . Gracias por la informaición… 8|

me da verguenza decirlo pero en mi pais esa droga se ha transformado en un clasico para los delincuentes. inclusive en mi u hace no mucho desaparecio un compañero, a los dias lo encontraron en un pueblo, lo habian robado y de mas, cuando le hicieron el diagostico SORPRESA… ERA BURUNDANGA O ESCOPOLAMINA COMO QUIERAN LLAMARLE

Bien. Ahora paso a comentar lo que es un HOAX

Los hoaxes (broma, engaño) son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena.
Algunos tienen textos alarmantes sobre catástrofes (virus informáticos, perder el trabajo o incluso la muerte) que pueden sucederte si no reenviás el mensaje a todos los contactos de tu libreta de direcciones.
También hay hoaxes que tientan con la posibilidad de hacerte millonario con sólo reenviar el mensaje o que apelan a la sensibilidad invocando supuestos niños enfermos.
Hay otros que repiten el esquema de las viejas cadenas de la suerte que recibíamos por correo postal que te auguran calamidades si cortás la cadena y te prometen convertirte en millonario si la seguís.
He recibido muchas cadenas en las que se decía “no sé si será cierto pero por las dudas yo lo reenvío”.
Para los temerosos o supersticiosos, les cuento que yo he roto infinidad de cadenas y no me ha sucedido nada.
También he respondido unas cuántas y no me he vuelto millonario.
Por eso te pido, no reenvíes estos mensajes, atrevete a romper las cadenas!
Básicamente, podemos dividir los hoaxes en las siguientes categorías:
- Alertas sobre virus incurables
- Mensajes de temática religiosa
- Cadenas de solidaridad
- Cadenas de la suerte
- Leyendas urbanas
- Métodos para hacerse millonario
- Regalos de grandes compañías
- Otras cadenas
- También he recibido mensajes tomando el pelo a la gente que envía hoaxes
- Finalmente, reproducimos algunos mensajes que no son hoaxes sino que son mensajes reales.
Hay otros mensajes que no nacen como hoaxes pero pueden ser considerados como tales:
- Poemas y mensajes de amor y esperanza (éstos suelen venir en un archivo de Power Point pesadísimo).
- Mensajes para unirte a programas de afiliados.
- Chistes y fotos que circulan en cadena (ejemplo: la foto de Motumbo).

:roll: Ajam, ajam.

Algunos dicen que es un HOAX esto (osea un engaño), yo no se, simplemente me cuesta creer que Canal 13, Canal 9, etc etc hallan caido en un HOAX.

Hay una noticia de Clarin de 1999 diciendo que esto sucedio aqui en Argentina y que hay un detenido Los efectos de la burundanga

No esta de mas estar alerta.

sii lo vi en la tele ayer… q manera de haber mierdas dando vuelta

es una droga muy utilizada eso, pero no para los fines q le estan dando ahora

Ojo yo no te culpo a vos por q lo pongas aca en el foro… lo q me llama la atencion es q de repente salga en todos los noticieron… recien lo vi en TN…

debo reconocer que el titulo me llamo la atención … jajajaja

si la habia visto en los noticieros este mediodia la noticia

faaaaaaa… con toda la inseguridad que existe ensima se le suma esto?

Tal cual!! q peligro loco ya no se puede salir a la calle!!

“ya no se puede salir a la calle”… inseguridad o sensacion de inseguridad? Yo mañana voy a salir igual que siempre, no se que tiene que ver que haya un nuevo metodo para afanarte.

KiaX, haYan papa, no haLLan, no encontraron nada.

no se nos e suena a bolazo,pero iguallos pibes del barrio estan alertas,todo loq ue sea falopa se consume por estos lugares.
el paco por ejem hace mil años que se venia curtiendo,dbe ser algo que tiene otro nombre en la jerga

la podriamos usar con el pelicano