ATENCIÓN: MINAS EN PELOTAS!

Ahhh no, pero ustedes pensaron que…? malpensados!

:lol: :lol: :lol:

Me voy a dormir.

Ahhh no, pero ustedes pensaron que…? malpensados!

:lol: :lol: :lol:

Me voy a dormir.

cuak!

Que tema al pedo… :roll: :roll:
Ah que se hacia el :lol: :lol:
Muy bueno, admito que me habia ilusionado, muy original :roll:

Chiste boludo pero efectivo :lol:

jajajaj…Muy bueno

jajaj muy bueno aleito!

Nunca entre en un thread tan rapido…

B E L L E Z A!

:shock: :shock: :shock: Para mi que usted, posteo su msj sin ver el verdadero contenido del theads, vio el titulo y ya posteo :lol: :lol: :lol:
Hay que avisarle que eran dos pelotitas de tenis con unas minas de lapices :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: Para mi que usted, posteo su msj sin ver el verdadero contenido del theads, vio el titulo y ya posteo :lol: :lol: :lol:
Hay que avisarle que eran dos pelotitas de tenis con unas minas de lapices :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y la imaginación donde esta nicola$ ??? :wink:

No hay que negar que fue bueno…

:shock: :shock: :shock: Para mi que usted, posteo su msj sin ver el verdadero contenido del theads, vio el titulo y ya posteo :lol: :lol: :lol:
Hay que avisarle que eran dos pelotitas de tenis con unas minas de lapices :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y la imaginación donde esta nicola$ ??? :wink:

No hay que negar que fue bueno…
[/QUOTE]

Bien ahi heroe, estubo muy bueno, pero nunca utilice la palabra belleza para algo “bueno”, si para algo lindo, que se yo… cuando entro a general, mis pensamientos cambian, y deliro mucho :lol: :lol:
Abrazo heroe… :wink:

Por Fin encontre mi media Naranja…!

[spoil:ca6f312707][/spoil:ca6f312707]

Calentamiento Global

:smiley: :smiley: :smiley:

jajaja, buena buena

calentamiento global 2:

:shock: :shock: :shock: Para mi que usted, posteo su msj sin ver el verdadero contenido del theads, vio el titulo y ya posteo :lol: :lol: :lol:
Hay que avisarle que eran dos pelotitas de tenis con unas minas de lapices :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y la imaginación donde esta nicola$ ??? :wink:

No hay que negar que fue bueno…
[/QUOTE]

Bien ahi heroe, estubo muy bueno, pero nunca utilice la palabra belleza para algo “bueno”, si para algo lindo, que se yo… cuando entro a general, mis pensamientos cambian, y deliro mucho :lol: :lol:
Abrazo heroe… :wink
[/QUOTE]

Belleza abarca muchas cosas, todo depende del contexto…
Abrazo Nicola$

no era viejo el chiste igual eh…

jaja

catracho leyo el titulo, y ya estaba buscando fotos para pegar…

hjahaha

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ilusionaste

ajjaja