Atencion: mañana 10 am Passarela es destituido del cargo!

No jodas.

:lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de la pelea que habian tenido ja j
[/QUOTE]

Jaja, te acordas Nico?

Qué payaso, decía que yo era mal hincha porque voy a la cancha. :roll:

Y un motón de pavadas más, que caradura que es, encima se cree el dueño de la verdad el marmota este.

En fin… un pelotudo importante.

Saludos
[/QUOTE]

Obiamente seguis siendo un pelotudo que sigue financiando la era aguilar!! no dejas de serlo!!

y caradura??? dueño de la verdad??? esas palabras me parece que salieron de mi!! o ya te olvidaste “chico con falta de interpretacion”???

loser

“¿QUIEN TE ROMPIÓ EL CULO EN LA COPA DESAFIO?” ES MAS TE LO ROMPI TANTO QUE RECIEN AHORA TE PUDISTE SENTAR EN LA COMPU! PORQUE DESDE EL VERANO QUE NO APARECES!!

[b]LOSER NO PAGASTE LA APUESTA!!! [/b
[/QUOTE]

Si si, ya sabia… :lol: :lol:

Falta de interpretación yo? Jajaj boludón, primero aprendé a escribir y después criticame, ok?.

Desde el verano que no aparezco? :shock:
Mirá vos che, que raro, porque me conecto casi todos los días jajaj.

Y la apuesta te la podés metér en el medio del orto, pelotudo. Ni en pedo me pongo una firma dirigiendome a tu persona, como vos SI lo hiciste conmigo, o te olvidaste?.

Nadie te banca en este foro, boludón. El loser sos vos que se borra en las malas.

Bye 8) :twisted
[/QUOTE]

pase lo que pase te rompi el traste jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Boludón, tus argumentos son de cartón…

Se que soy importante para vos (?), poneme de vuelta en tu firma… Jajaja qué pelotudo.

:lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de la pelea que habian tenido ja j
[/QUOTE]

Jaja, te acordas Nico?

Qué payaso, decía que yo era mal hincha porque voy a la cancha. :roll:

Y un motón de pavadas más, que caradura que es, encima se cree el dueño de la verdad el marmota este.

En fin… un pelotudo importante.

Saludos
[/QUOTE]

Obiamente seguis siendo un pelotudo que sigue financiando la era aguilar!! no dejas de serlo!!

y caradura??? dueño de la verdad??? esas palabras me parece que salieron de mi!! o ya te olvidaste “chico con falta de interpretacion”???

loser

“¿QUIEN TE ROMPIÓ EL CULO EN LA COPA DESAFIO?” ES MAS TE LO ROMPI TANTO QUE RECIEN AHORA TE PUDISTE SENTAR EN LA COMPU! PORQUE DESDE EL VERANO QUE NO APARECES!!

[b]LOSER NO PAGASTE LA APUESTA!!! [/b
[/QUOTE]

Si si, ya sabia… :lol: :lol:

Falta de interpretación yo? Jajaj boludón, primero aprendé a escribir y después criticame, ok?.

Desde el verano que no aparezco? :shock:
Mirá vos che, que raro, porque me conecto casi todos los días jajaj.

Y la apuesta te la podés metér en el medio del orto, pelotudo. Ni en pedo me pongo una firma dirigiendome a tu persona, como vos SI lo hiciste conmigo, o te olvidaste?.

Nadie te banca en este foro, boludón. El loser sos vos que se borra en las malas.

Bye 8) :twisted
[/QUOTE]

pase lo que pase te rompi el traste jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Boludón, tus argumentos son de cartón…

Se que soy importante para vos (?), poneme de vuelta en tu firma… Jajaja qué pelotudo
[/QUOTE]

Esoty con vos Nico, este pibe hace threads muy boludos.

Jajaj si, ya nadie lo banca en el foro. Es un gran pelotudo, pero bue, ya estoy acostumbrado a discutir con él jajaj, me llevo para la mierda.

Valoro mucho tu apoyo Nico, saludos. :wink:

Tenemos que combatirlos hasta hacer un foro mejor . (?).

:twisted: :twisted:

Saludos.-

me ilusione mucho al leer el titulo

nunca hago threads!! el anterior a este fue el de ortega y vien que te intereso! gil de goma! parasito junta hongos de la vida!! consolador de homosexuales!!

como te gusta que te apoyen a vos

Jajaj si, ya nadie lo banca en el foro. Es un gran pelotudo, pero bue, ya estoy acostumbrado a discutir con él jajaj, me llevo para la mierda.

Valoro mucho tu apoyo Nico, saludos. :wink
[/QUOTE]

[b]como te gusta que te apoyen a vos[/b
[/QUOTE]

capo!

[/QUOTE]

nunca hago threads!! el anterior a este fue el de ortega y vien que te intereso! gil de goma! parasito junta hongos de la vida!! consolador de homosexuales!
[/QUOTE]

Bien :wink:

Saludos.-

[/QUOTE]

nunca hago threads!! el anterior a este fue el de ortega y vien que te intereso! gil de goma! parasito junta hongos de la vida!! consolador de homosexuales!
[/QUOTE]

1. En todos los threads de Ortega opino, y me chupa un huevo si lo hiciste vos o Juan Perez (?). Igual sigo sosteniendo que tus threads son pateticos.

2. Vien? :o Buenísimo, a medida que pasa el tiempo te heces más analfabeto vos.

3. Dejá de robarle frases a Yayo, boludón. :lol:

Y bue, ya no sé que más decír de vos… me caes muy mal y sos muy pelotudo… Fin. xD

[/QUOTE]

como te gusta que te apoyen a vo
[/QUOTE]

Jajaj no me cuentes intimidades tuyas, Hernunis. :twisted:

No sabía que somos enemigos… (?) :stuck_out_tongue:
Igual te banco a vos.

Saludos.

jaajja…nono…pero vos tmb me la dejas picando

Jaja ok ok, mejor así… 8) xD

Y lo del chiste voy a hacer de cuenta que no leí nada (?)

Saludos jaja

Saludos jaj
[/QUOTE]

CHUPAAALA!!!

Saludos jaj
[/QUOTE]

[b]CHUPAAALA!!![/b
[/QUOTE]

Te lo vuelvo a decír: Tus argumentos son de cartón, boludón. :twisted:

Saludos jaj
[/QUOTE]

[b]CHUPAAALA!!![/b
[/QUOTE]

Te lo vuelvo a decír: Tus argumentos son de cartón, boludón. :twisted
[/QUOTE]

DISCULPAME MR SARMIENTO!! NO ES UNA ARGUMENTACION ES UNA ORDEN!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: