Atencion: mañana 10 am Passarela es destituido del cargo!

Feliz dia de los inocentes atrazado! jejeje :twisted:

va ahora va la posta! yo pense que perdiendo o empatando con sanlorenzo que por ende perdimos el Campeonato y la Copa toyota libertadores de america en Primera Ronda!!! ya lo hiban a echar o se iban a ir!!

pero me parece que los vocales renunciaron y los nuevos vocales osea los sumplentes no van a cambiar nada! y aguilar va a seguir como si nada ubiese pasado!!

osea Sandro tenia Razon

“Y al fina la vida sigue igual, eh!”

Feliz dia de los inocentes atrazado! jejeje :twisted:

va ahora va la posta! yo pense que perdiendo o empatando con sanlorenzo que por ende perdimos el Campeonato y la Copa toyota libertadores de america en Primera Ronda!!! ya lo hiban a echar o se iban a ir!!

pero me parece que los vocales renunciaron y los nuevos vocales osea los sumplentes no van a cambiar nada! y aguilar va a seguir como si nada ubiese pasado!!

osea Sandro tenia Razon

“Y al fina la vida sigue igual, eh!”

Andate a la puta madre que te parió.

:evil: :evil: :evil:

:? :?

con eso no se jode! :roll:

Se nota que a esta hora estan muchos al pedo,

ya vi 2 thread con este tipo de potudeces.

Saludos.-

aaa vos sos un capo…

Mira que venias sumando mensajes boludos , pero ahora no hay duda que te ganaste el primer puesto .

Eh…?

:?

fnmariani escribió:

Feliz dia de los inocentes atrazado! jejeje

va ahora va la posta! yo pense que perdiendo o empatando con sanlorenzo que por ende perdimos el Campeonato y la Copa toyota libertadores de america en Primera Ronda!!! ya lo hiban a echar o se iban a ir!!

pero me parece que los vocales renunciaron y los nuevos vocales osea los sumplentes no van a cambiar nada! y aguilar va a seguir como si nada ubiese pasado!!

osea Sandro tenia Razon

“Y al fina la vida sigue igual, eh!”

fueron segundos de alivio y alegría…

Voy a decir algo mas que obvio:

que pelotudo.

encima escribe atrasado con Z

Che, vieron que Sergio Denis tuvo un paro cardiaco en Paraguaí

jajajajaja , y si es más boludo imposible.

:twisted: :twisted:

Saludos.-

Si…yo escuche a la mina que entro en GH y era la novia y se iba a verlo…

Y los peruanos que murieron pobres , ahora me voy a bajar un par de temas a ver que tal eran

che ya que desvirtuamos, quien me hace una firma?

Pone “primera ronda” con mayúscula y “Copa Libertadores de América” sin mayúscula… Dioss!

:stuck_out_tongue:

Chann, ya que todos desvirtuamos.

Saludos.-