Atencion: mañana 10 am Passarela es destituido del cargo!

Pelotudo de mierda.

:cry:

Estúpido.

:cry:

que te pasa trastornado? asi de una te lo digo??? mensajes boludos??? todos mis mensajes son de opinion personal

NUNCA PERO NUNCA HABLO TECNICAMENTE SOBRE FUTBOL y cuando un da una opinion este a favor o encontra nunca puede tener calificasion, osea si yo digo que para mi sos un trastornado pelotudo “calentuchi”, digas lo que digas vas a seguir siendolo!!

dame 1 ejemplo de 1 mecanico que escriba bien y yo te prometo que mejoro!!! aaa y el ignorante sos vos!! burro no sabes nada de aeronautica ignorante!!!

pensa bien antes de hablar de ignorancia !! ahh! y vos te salvaste de la puteada!

y despues me dicen a mi de que escribo mal!! por favor jejeje vos seguro fue uno de los que dijiste que bien el kaiser, cuando se fue merlo!!

bueno la posta es que hice el thread para boludear y ver todo los boludos que solo tienen huevos para putearme ami y no para manifestar contra los chorros que ganaron las elecciones con sus votos!

A este hijo de puta lo vamos a tener que sufrir hasta el 2009… Es una pesadilla…

che tube leyendo todo el tema y aleito_07 opino como 7 veces con razon tenes tantos mensajes boludo

que te pasa trastornado? asi de una te lo digo??? mensajes boludos??? todos mis mensajes son de opinion personal

NUNCA PERO NUNCA HABLO TECNICAMENTE SOBRE FUTBOL y cuando un da una opinion este a favor o encontra nunca puede tener calificasion, osea si yo digo que para mi sos un trastornado pelotudo “calentuchi”, digas lo que digas vas a seguir siendolo!!

Y si , que se yo , hay veces que me parece que decis pelotudeces , decime lo que quieras si para vos yo soy un boludo , vos sos un pelotudo , y muchos de aca hacemos mas que vos eh . Protestando por internet no hace nada pa

Saludos a tu hermana :wink:

y con eso que? :roll:

y es un foro de libre expresion… cada uno puede postear las veces q quiera…

Sigo desvirtuando, neorp alguna vez conseguiran un ascenso, agua
nte el santo de la ciudadel
[/QUOTE]

Esta lluvia de mierda no quiere parar esta lluvia de mierda no quiere parar son los putosss que no paran de llorarrr!!!

VOTA DECANA:
-VOT 1 si queres que se vaya Sarria.
-VOT 2 si queres que se vaya Solari.
-VOT 3 si queres que se vayan todos.

La concha de tu madre

ja

:roll:

Queres que organicemos una fiesta?

Es un todos contra todos ju ju

Callate puto,

Saludos.-

:lol: :lol: :lol: :lol:

che porque no abrimos un “THREAD DE LAS PUTEADAS”???

Dale maraca que se llame asi.

Saludos.-

No quedan dudas que fnmariani es el usuario más pelotudo del foro, o por lo menos está peleando los primeros lugares.

Si es el mas pelotudo no lo se, pero que se valla a la concha de la madre. este tipo de gente no le interesa una mierda RIVER. Estan en este foro para romper las pelotas.

AGUANTE RIVER CARAJO

:lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de la pelea que habian tenido ja ja