Atencion futboleros!

Vendo estos botines, fijense… Mods hangame la pata que necesito la guita! gracias!

MercadoLibre: Adidas f10+! Excelentes botines! Impecables! Un regalo! - $ 169.99

saluudos

Vendo estos botines, fijense… Mods hangame la pata que necesito la guita! gracias!

MercadoLibre: Adidas f10+! Excelentes botines! Impecables! Un regalo! - $ 169.99

saluudos

m parece q esto no va aca

en realidad no va en ningun sub foro creo, no se cuanto durara hasta q lo cierren…

Da tannto les molesta?

mira, todo bien arimantelman… pero si cada uno que quiere vender algo va a hacer un post me parece que esto se convierte en la feria La Salada…

Me parece que no da hacerlo porque acá estamos para hablar de futbol o de cosas que tienen qeu ver con fútbol… en todo caso si hubiese un lugar podría ser en general que es donde se habla de cosas que no tienen nada qeu ver con fútbol!

Saludos
diegocapo

No es q moleste, pero si lo publicaste en mercado libre te aseguro q va a verlo mucha gente sin necesidad que lo publiques en el foro donde no corresponde. Que vos necesites algo no hace que te valgas de cualquier cosa para lograrlo (a grandes razgos, no te bardeo ni nada).

A mi no me jode, lastima q tengo los pies cuadrados sino usaria botines :cry:

¿Te imaginás si cada uno se abre un thread para vender alguna de sus pertenencias? Me parece que va mas allá de que nos moleste o no…es absolutamente desubicado mas allá de que moleste o no moleste…es un foro de opinión y esta es mi opinión sobre este thread…

asi es sino esto se desvirtua total…y pierde el sentido

muchas veces abrieron temas para vender cosas y tuvieron exito
pero que se yo, si tanto jode cierrenlo :S

:locked:

Esto es una Asociación Forística sin fines de lucro…:mrgreen:

te los compraria
LASTIMA QE CALZO 45

ajajaj

46, te gané

jajjaa… cuanto ingenio…:wink:

[quote=“diegocapo, post:6, topic:56367”]

mira, todo bien arimantelman… pero si cada uno que quiere vender algo va a hacer un post me parece que esto se convierte en la feria La Salada…

Me parece que no da hacerlo porque acá estamos para hablar de futbol o de cosas que tienen qeu ver con fútbol… en todo caso si hubiese un lugar podría ser en general que es donde se habla de cosas que no tienen nada qeu ver con fútbol!

Saludos
diegocap
[/QUOTE]:D:D:D:lol::lol::lol:

yo vendo un televisor 20´ una play que no anda y un aire acondicionado que tira calor! xD dejensen de joderrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja

si no prova en 2damano, mercado libre , mas oportunidades,de remate,todoautos,hay una banda pero que sean de argentina yo cuando vendo trato de ser por segundamano.ar

:lol::lol::lol:

Yo tengo un amigo q calza 52, comé.:lol::lol:

Pd: es enserio, el pibe calza 52, mide 1,94 y tiene 16 años