Es el unico caso que llega ese codigo de autenticacion, en los demas no pasa, lastima, bueno, no se pudo con esta, baneo esta cuenta y te habilito la otra nomas.
Listo, seguimos con esta nomas. Se hizo lo que se pudo, toda mia que deje un correo y clave de cuando Uruguay gano el maracanazo ![]()
Gracias por todo Oscar
Ese correo lo tengo desde que estaba Chacho Alvarez de vicepresidente ![]()
Al menos te saque el guioncito para quede igual a la cuenta anterior jaja
Genial!
Re bienvenido @jgabrielb , cuidate,cuidate.
Que onda hay que cambiar la contraseña y ademas la clave de acceso?
Y no sé, decime vos, no será maniobra de ustedes no?, ahora también quieren colonizar el foro?
Si fuera asi en lugar de corazoncitos o likes habria estrellas de david o banderitas de Israel. Pero no es mala idea, al fin y al cabo somos seres superiores.
Lo sabía, por eso primero hackearon a los más débiles, los come trabas y los zurdos
Y ojo con las notificaciones en el celu eh, ya no usamos mas beepers como con los muchachos de Jisbola
No dejen de forear. Repito, foreen con humildad
@Oscar me llegó un mp de un usuario que difundio datos personales que son aparentemente tuyos, junto con los de otros usuarios. No es joda
kjjjjjj volvió Alf y en forma de fichas
Ese carpetazo rompió el escritorio eh
Si ya se, los datos ya los puso hace rato en todo el foro, casi todos ya conocen mi casa, mi telefono mi cara, no me calienta para nada, a mi no me cambia nada en la vida.
El pobre tipo cree que con eso va a hacerme enojar o algo, solo me preocupa que no siga robando cuentas del foro y nada mas.
Lo mejor es mas entra mas la gente se da cuenta que no es una persona normal sino un tipo que tiene que ir a un psiquatrico.
Imaginate estar todos los dias a las 4/5 de la mañana, desde hace más de dos meses, amenazandome por un foro, jijo. Hay que ajustarle la dosis a este mogólico
El foro puede llegar a niveles de.locura inimaginables.
Antes eramos todos buenos pibes, drogadictos,chorros,merqueros,salidera bancarias, barras, banadereros, pata sucias, sin dientes…etc..
Pero buenos…ahora se fué todo a la mierda…