ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Es el unico caso que llega ese codigo de autenticacion, en los demas no pasa, lastima, bueno, no se pudo con esta, baneo esta cuenta y te habilito la otra nomas.

3 Me gusta

Listo, seguimos con esta nomas. Se hizo lo que se pudo, toda mia que deje un correo y clave de cuando Uruguay gano el maracanazo :rofl:

Gracias por todo Oscar

6 Me gusta

Ese correo lo tengo desde que estaba Chacho Alvarez de vicepresidente :sweat_smile:

11 Me gusta

Al menos te saque el guioncito para quede igual a la cuenta anterior jaja

2 Me gusta

Genial!

1 me gusta

Re bienvenido @jgabrielb , cuidate,cuidate.

6 Me gusta

Que onda hay que cambiar la contraseña y ademas la clave de acceso?

2 Me gusta

Y no sé, decime vos, no será maniobra de ustedes no?, ahora también quieren colonizar el foro?

13 Me gusta

Si fuera asi en lugar de corazoncitos o likes habria estrellas de david o banderitas de Israel. Pero no es mala idea, al fin y al cabo somos seres superiores.

6 Me gusta

Lo sabía, por eso primero hackearon a los más débiles, los come trabas y los zurdos

18 Me gusta

Y ojo con las notificaciones en el celu eh, ya no usamos mas beepers como con los muchachos de Jisbola

3 Me gusta

El florito venciendo una vez más

1 me gusta

No dejen de forear. Repito, foreen con humildad

3 Me gusta

@Oscar me llegó un mp de un usuario que difundio datos personales que son aparentemente tuyos, junto con los de otros usuarios. No es joda

8 Me gusta

kjjjjjj volvió Alf y en forma de fichas

Ese carpetazo rompió el escritorio eh

2 Me gusta

Si ya se, los datos ya los puso hace rato en todo el foro, casi todos ya conocen mi casa, mi telefono mi cara, no me calienta para nada, a mi no me cambia nada en la vida.

El pobre tipo cree que con eso va a hacerme enojar o algo, solo me preocupa que no siga robando cuentas del foro y nada mas.

7 Me gusta

Lo mejor es mas entra mas la gente se da cuenta que no es una persona normal sino un tipo que tiene que ir a un psiquatrico.

4 Me gusta

Imaginate estar todos los dias a las 4/5 de la mañana, desde hace más de dos meses, amenazandome por un foro, jijo. Hay que ajustarle la dosis a este mogólico

2 Me gusta

El foro puede llegar a niveles de.locura inimaginables.

Antes eramos todos buenos pibes, drogadictos,chorros,merqueros,salidera bancarias, barras, banadereros, pata sucias, sin dientes…etc..

Pero buenos…ahora se fué todo a la mierda…

15 Me gusta