Contraseñas típicas del gordo forista de TR, 123456, qwerty o root.
Ya hasta por fuerza bruta los hackean
Contraseñas típicas del gordo forista de TR, 123456, qwerty o root.
Ya hasta por fuerza bruta los hackean
Buenas, acá desde las sombras con mi cuenta suspendida. A empezar de cero ![]()
No tenía muchos msj pero la cuenta era del 2011.
@Oscar Quiero mandarte mp pero no me deja
Me parece a mi o te estás queriendo levantar a un mod???, yo te banearia de vuelta
Acaba de hackear a moisherazo, está escribiendo que Israhell está cometiendo un genocidio en Gaza y que los palestinos son personas.
Opiná @Anibal_Hugo
Ojo con ese gabriel que esta enviando mensajes privados con enlaces, si entras a esos enlaces automaticamente te redirige a un twitter apocrifo y de ahi si das follow y te aceptan, te roban todas tus tarjetas de credito mastercard platinum
Hola gente si les llega un mensaje mio pidiendo plata no me hackiaron ni nada nomas ando seco
A mi me llego un mensaje del Pipita pidiendome un millon de pesos y que me iba devolver en una semana, como yo confio en la honestidad de los foristas se los preste sin problemas.
Espero que la semana que viene me devuelva o sino me cortan la luz y el agua.
Hola me han hackeado
Aunque ya vi tu ip igual decime quien sos para confirmar
Manto_Sagrado
Fijate si podes entrar a tu mail con el te registraste a TuRiver si no esta hackeado tambien.
Trate de enviar mail de recuperación pero no llega, capaz lo cambio
Espera, entraste a tu mail? no esta hackeado tu correo?
Ahi te mando mp.
Rompieron el servidor del foro. Lo hicieron mierda
He vuelto, gracias @Oscar
A ver
Que suba la foto arreglando la bicicleta
Puedo subir una foto cuando estoy bombeando a tu vieja si queres pero no sigue las normativas del foro
Bueno por fin pude recuperar una cuenta.
Creo que podria tambien recuperar las antiguas de @anon48258739 y de @a4s6 tambien si quieren, sino se quedan con esa nomas, si quieren hago un intento, recien pude con Manto Sagrado.
A Gabriel lo vi comentando con la original anoche.