ATENCION FORISTAS: mensaje urgente!

Contraseñas típicas del gordo forista de TR, 123456, qwerty o root.

Ya hasta por fuerza bruta los hackean

5 Me gusta

Buenas, acá desde las sombras con mi cuenta suspendida. A empezar de cero :frowning:
No tenía muchos msj pero la cuenta era del 2011.

3 Me gusta

@Oscar Quiero mandarte mp pero no me deja

Me parece a mi o te estás queriendo levantar a un mod???, yo te banearia de vuelta

2 Me gusta

Acaba de hackear a moisherazo, está escribiendo que Israhell está cometiendo un genocidio en Gaza y que los palestinos son personas.

Opiná @Anibal_Hugo

6 Me gusta

Ojo con ese gabriel que esta enviando mensajes privados con enlaces, si entras a esos enlaces automaticamente te redirige a un twitter apocrifo y de ahi si das follow y te aceptan, te roban todas tus tarjetas de credito mastercard platinum

3 Me gusta

Hola gente si les llega un mensaje mio pidiendo plata no me hackiaron ni nada nomas ando seco

12 Me gusta

A mi me llego un mensaje del Pipita pidiendome un millon de pesos y que me iba devolver en una semana, como yo confio en la honestidad de los foristas se los preste sin problemas.

Espero que la semana que viene me devuelva o sino me cortan la luz y el agua.

13 Me gusta

Hola me han hackeado

3 Me gusta

Aunque ya vi tu ip igual decime quien sos para confirmar

Manto_Sagrado

1 me gusta

Fijate si podes entrar a tu mail con el te registraste a TuRiver si no esta hackeado tambien.

Trate de enviar mail de recuperación pero no llega, capaz lo cambio

Espera, entraste a tu mail? no esta hackeado tu correo?

Ahi te mando mp.

Rompieron el servidor del foro. Lo hicieron mierda

4 Me gusta

He vuelto, gracias @Oscar

9 Me gusta

A ver
Que suba la foto arreglando la bicicleta

11 Me gusta

Puedo subir una foto cuando estoy bombeando a tu vieja si queres pero no sigue las normativas del foro

9 Me gusta

Bueno por fin pude recuperar una cuenta.

Creo que podria tambien recuperar las antiguas de @anon48258739 y de @a4s6 tambien si quieren, sino se quedan con esa nomas, si quieren hago un intento, recien pude con Manto Sagrado.

10 Me gusta

A Gabriel lo vi comentando con la original anoche.