Yo también calzo 43/44.
Parece que también tenés que ser patón para tener ese tipo de pie
Yo también calzo 43/44.
Parece que también tenés que ser patón para tener ese tipo de pie
Yo calzo menos lamentablemente. Pero me quedo tranquilo xq tengo el tamaño del bichito promedio, cosa q tmb le pudo haber pasado a alguien alto (lo averigué en reddit)
Colorado, las malas lenguas dicen que no llegas al 1.75… No mientas, si?
Pero 43 y 44 es un pie normal, todos mis hermanos calzan eso prácticamente…
Depende. Averigué en reddit en un thread Anglófilo y muchos q median 1.90 o + calzaban 43 o 44
Por qué la ligó Oscar???
Ese y @Champion son como los mexicanos que hinchan por Alemania. Seguro toda su famila es bostera y ellos se hicieron de River. Los banco profundamente!
Ni en pedo es un pie normal.
En Argentina 41/42, de hecho conozco algunos que calzan 39
Les tengo envidia por el manejo del idioma ingles.
Mucho pie de bailarina por acá kjj, yo calzó 10.5=43
Tu calzado
Es por tu bien cagon,con ese kilaje me duras 10 segundos. Todavia que me preocupo por tu salud…
Bienvenido príncipe,lo estabamos esperándo
@Champion idiota, cagon forro, te voy q cagar BIEN a trompadas pedazo de negro marrón homosexual, soy cinturón violeta, si me jodés sos boleta
JAJAJAJAJAAJ mira lo que es esa cosa. Hay que entenderlo muchachos y tomarlo como a una mascota
Gracias querido. Iba a tirar un chiste pero apareció cumbia ninja justo xd
¿Sigue por acá al bolistero de Arielito después que lo escracharon viendo nopor de trolos?
Que moral eh
Me encanta como te toman el pelo todos en el foro, joeyzasa te doma todos los dias con lo de bolikampion, jajajjaa, me cago de risa… igual que mengeleche y el resto…
sembré esa semilla para que te sigan tomando de pelotudo a diario, ya no hay vuelta atras, te destruí para siempre…
Que homosexual sonas cada vez que escribis “principe patagonico”, muy putito culo roto.
Marron retrasado mental.
Te metí a la sociedad protectora de animales en el ojete, sigo exterminando perros a diario, solo para hacerte enojar. Bobo.
Eh? Quién es ese CHAD?
Jajjaja pensé q ibas a decir q la “música bailable” te sirve para conseguir minas o algo así. Sos un terrorista de la mejor música, pero q me voy a sorprender si sos hincha de Velez q solo vivió unos añitos gloriosos y después siguió siendo el mismo equipo chico sin hinchas. Buenos gustos no podes tener
Yo tmb conozco tipos q calzan 39. Pero porque miden 1.7 y algo. Lo raro seria medir 1.80 o + y calzar 39