Atencion! Estafa!

¡ ATENTI ! ¡ OJO AL POMO !

Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Disco, Coto, Carrefour, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baul.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. A una de ellas se le “escapa” una teta de su apretada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida,se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también hoy por la tarde.

CUIDADO
Un abrazo
Me voy para Jumbo.

¡ ATENTI ! ¡ OJO AL POMO !

Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Disco, Coto, Carrefour, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baul.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. A una de ellas se le “escapa” una teta de su apretada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida,se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también hoy por la tarde.

CUIDADO
Un abrazo
Me voy para Jumbo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se va armar una fila en el super…

ajajajaja muy buena :lol: :lol:

Vamos loco, yo voy de guarda espaldas y dejame que yo maneje la situacion, dame tu lugar y vos anda de compras… :lol: :lol:

CHE…

Y QUE ONDA EL SEXO ORAL COMUN O DE LOS BUENOS??

JAJAJAJAJAJA

Jajajaja muy bueno!

:lol:
Estas volviendo gallito ee jajaja

jaajaj que capo por dios

Que cagada que no exista estacionamiento en Dia. :evil:

Lo que gallito no aviso es que eran dos trabas de primera categoria, por eso les avisa o sino vuelve todos los dias a hacer las compras

:lol:

:lol: :lol: :lol: Geniooo :stuck_out_tongue:

jajajajja
terribleee… en mi ciudad no llegaron esas minas… pero las estoy esperando para q me vengan a robar jaja

Decime a donde hay que anotarse para eso?

Lo conocía, pero es genial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ajaja na na nah esos te habrán tocado a vos, a mi tocaron altas minitas :stuck_out_tongue: me encanta ir a hacer las compras ahora, pero me estoy quedando sin jogurt :cry:

jajajajaj quehijodeputa jajajaja
Muy Bueno che!

la puta no tengo auto, esto de vivir solo es un garron :cry: :cry:

hermano tira que supermerkdo que ya estoy llendo, que me roben un pan por un sexo oral creo que estamos a mano