Atención, entradas vs. Quilmes.

Quiero meter la contraseña y me tira que es incorrecta ! , mando enviar recordatorio me tira el recordatorio pero no puedo hacer un carajo con eso por que claramente me piden la contraseña , les mande un mail a los de recordatoriomonumental a ver si me tiran una solucion , otra cosa que se pueda hacer?

mañana a las 12 del mediodia? espero que no pase nada raro con la pagina y consiga la entrada bien… (yn

cual es la pag ?

entradasmonumental.com ?

Yo ya estoy registrado y me tira que tengo mal el numero de socio. Es un chiste esto la verdad, la puta q lo pario

Que queres comprar platea? o no podes entrar a la cuenta?

Estoy en la misma negro ! Me tira numero de socio invalido .

Posta q no tiene sentido. Si lo llegas a arreglar de alguna forma avisame

Le mande un mail a estos de entradamonumental a ver si me tiran algun solucion para mañana posta ! , sino re arafuee :S

Yo les acabo de mandar, mas les vale q me lo solucionen xq mato a alguien

A mi me paso que contra Arsenal no me dejaron porque supuestamente no estaba mi cuota al dia y despues me registre sin que me pidieran el numero de socio. Ahora quiero ir a mi cuenta y me dice lo mismo. Contra Arsenal tuve que sacar con el carnet de mi hermano y ahora es obvio que va a pasar lo mismo.
La idea no es mala, pero un desastre como esta hecho el sistema, es una verguenza. Si mi hermano no fuera socio ya es el segundo partido que quedo afuera.

Yo page la cuota el dia del partido tendria que estar habilitado para este partido.

A mi tmb me dice lo del numero de socio, les daba pasar a todos.

en que momento les tira mal el numero de socio??

al principio, pones registrarte y ya tira eso.

Pero uds se registraron de vuelta o que onda? yo entre a mi cuenta poniendo la contraseña nomas.

Yo ya estaba registrado de antes y entré lo más bien.

Yo puedo entrar 10 pts.

Pero si ya estaban registrados no tienen que poner el numero de socio, sólo el mail y la contraseña para entrar, a mi me pide sólo eso y anda bien también.

Se están volviendo a registrar uds me parece, no hace falta.