Atención, entradas vs. Quilmes.

A las 12?! Qué porcentaje de gente no tiene que hacer algo a esa hora? Qué cagada, tendré que acercarme a un cyber un ratito después…

que buena onda! curso hasta las 11 mañana!:smiley:

En la tribuna de abajo entran 4.500 masomenos.

Q verguenza q no se sepa a q hora salen las entradas. Que les cuesta ponerlas en un horario comodo donde la gente (la mayoria) no trabaja en vez de ponerla a las 12 del mediodia?La puta madre

Vas a ir Preshi? No te creo.

Supongo, tendré que ver como viene mi domingo.

Y el micro?

para la proxima,podrian arreglar la opcion de borrarse de comprar la entrada:evil::evil::evil:

la re concha bien de sus madres

No se si entran 4500 ahi abajo, me parece mucho. Yo creo que entre las dos bandejas caben entre 5500 y 6000, no más de eso.

Reducida la capacidad por seguridad asumo que nos van a dar entre 3500 y 4000 entre popus y plateas y seremos 4500 más o menos teniendo en cuenta barra y los colados de siempre…

Las dos populares juntas acumulan una capacidad de 26.000 espectadores.

10mil personas fácil entre las 2 bandejas, siempre y cuando ambas sean vendidas como popular, algo que algunos sostienen que no va a ser asi. Por lo tanto 5mil populares mínimo si nos dan una sóla bandeja como tal. El desglose de cuantas se venden, cuantas van a la barra, cuantas se chupan los dirigentes y cuantas se fuma Chuki no viene al caso en este momento.

Alguno utilizó el Firefox para completar la operación??? Digo, para no tener sobresaltos mañana. De no haber podido, directamente me voy a un cyber porque el IE no lo pienso instalar

Me parece mucha cifra, pero quizás tengas el dato de algún lado. Igual yo hablaba de lo que te van a dar entre las dos bandejas, no de lo que cabe en total. Ni loco nos dan de ancho a ancho con un cordón mínimo de policías de cada lado…

Claro, esa es la capacidad total de ambas populares completas, a nosotros nos van a dar la mitad de la tribuna.

Para mi 6 lucas el domingo metemos seguro,va a explotar arriba y abajo, y nose si mas…

Para mi bardearon vendiendo 1ro. platea y después popular. La gracia es intentar de conseguir popular, los que no consiguen, se tiran por la platea (los que tienen la guita).

Uh de pedo que me arranco internet y me entere , mañana es ?

Según parece…

Es lo mismo, una vez que se acaben las populares, deberían seguir quedando plateas para comprar.

4000 entran abajo seguro, 4500 explotada, es decir, como la venimos poniendo siempre. Y arriba te dan masomenos 1.500 plateas

Entonoces mañaana popus o el miercoles?

mañana popus