ATENCION! DIJO AGUILAR

JOSE MARIA AGUILAR Guarden la chequera

1 de 1

CONTUNDENTE. Aguilar dijo que el enano no se va.

El presidente de River habló de varios temas y destacó a Buonanotte, la figura del partido de ayer ante Argentinos: “No tiene precio”, manifestó. Además, le bajó los humos a la tensión que hay sobre el partido del miércoles con San Lorenzo y dio explicaciones sobre el caso Falcaoy la selección colombiana.
POR OLE

JOSE MARIA AGUILAR Guarden la chequera

1 de 1

CONTUNDENTE. Aguilar dijo que el enano no se va.

El presidente de River habló de varios temas y destacó a Buonanotte, la figura del partido de ayer ante Argentinos: “No tiene precio”, manifestó. Además, le bajó los humos a la tensión que hay sobre el partido del miércoles con San Lorenzo y dio explicaciones sobre el caso Falcaoy la selección colombiana.
POR OLE

OJALA SEA CIERTO:|:|:|

mas te vale gordo puto

mm ojala sea asi …

pero de este gordo gil no me sorprenderia nada :evil:

ojala se quede el enano

Esto es lo mejor de la nota. No es irónico el Gordo. Sabe que fue el peor de todos…

Uno de los que van a estar en el partido del miércoles y que siempre se identificó con la camiseta del Millonario es Andrés D’Alessandro. Pero esta vez lo hará con la camiseta del Cuervo, que le ganó la pulseada a Aguilar y compañía a la hora de contratarlo. “Que Andrés juegue en San Lorenzo me provoca envidia”, manifestó, aunque luego agregó, con su habitual tono irónico:

“Cuando River tenga un buen presidente, que será pronto, seguramente va a conseguir que se retire acá”.

cada vez mas gordo este tipo, como esta robando

Es que todavía el pelícano no afinó el lápiz para ver cuanto tiene que pedir para quedarse con su parte.
Hay que darle tiempo, eso es todo…

No le creo nada.

Cagamos.

Ahora entiendo el x que del desabastecimiento,se esta comiendo todo este gordo hdp.

por fin gordo puto

xq todavia no saque las cuentas por eso no lo vendo jajaj,
roga qe haga 10 goles mas y se va rusia

OJALA SEA ASI GORDO PETE

todo bien amigo , pero tu firma es una mojada de oreja al gran hernan diaz me parece… yo por respeto al original 4 de oros la cambiaria. pero sobre gustos…
saludos!!

mas vale q sea verdad

Sigue hablando ese mequetrefe??

mas le vale:evil:

Al fin una respuesta donde piensa en el club (?)
Aunque sea, mantener al ENANO hasta diciembre!