naa ya demasiado de directivos ladrones, queremos gente que este dispuesta a reconstruir el club
mas sobre el momento de las votaciones, hay q hacer un thread, por el cual pasen todos, e informar, solamente informar, no a favor de alguien, todos tienen q saber estas cosas, hay q votar con conciencia.
todos los gordos son corruptos en este pais?
Yo mejor de este tema ni opino !
que gane, el que gane
de acuerdo…de lo mas rescatable de los que se presentan, hasta el momento
Perdón por mi ignorancia, ¿Ávila no es paraguayo?. No me entiendan mal; quiero decir que no creo mucho en eso de que un extranjero se haga hincha del club como un argentino. Siempre les tira más el club del cual son hinchas en su país. Me parece que el único potable es el Beto Alonso. Lleva a River en cada cm3 de sus entrañas.
para mi lo mejor va a ser votar a el Beto o a Passarella…gente que se sabe que quieren a River…es preferible errores de hinchas antes que venga otro aguilar a terminar de derumbar a el Club:evil:
yo prefiero a avila o al beto…o que se unan los 2…
yo aviso…
este satilli tiene el mismo plan que aguilar igual que casselli
Espero que por el bien de River no gane.
igual va a quedar si los socios lo votan , asi qe , espero qe no hagan un cambio chorro por chorro y voten bien
2008 eleccional?
Resumido: a partir de 1989, Santilli fue funcionario de Menem, necesitan algo más?