De Bilardo no te extrañes de nada, a mi entender uno de los tipos nefastos del fútbol argentino, creo que no hubo cosa peor que juntarlos con Diegote para dirigir nada menos que la selección.
BILARDO ES UN SORETE!!! Q HIJO DE PUTA!!!, ojalá nunca le pase eso a buonanotte, fue un accidente eso esta claro! y tiene q quedar claro para todos, pero esta sociedad de merda a veces sorprende como lo q contaste de la técnica “bilardista” un golpe bajo, q solo me hace pensar lo mal tipo q es!
recuerdo un arquero neustro recordandole al gallego gonzalez la muerte de su padre tambien en medio de un partido…lamentablemente estas cosas son partes de las miserias que el estudiantes de bilardo jugador infecto a gran parte de nuestro futbol…
Vean este link, esta lo que comenta Mati, y ademas hay un video imperdible de Bilardo, que muestra lo sacado y enfermo que esta… realmente le faltan jugadores en el balero a este tipo…
Buonanotte: Su persona está primero. Que se tome todo el tiempo del mundo para recuperarse físicamente, pero que vuelva a jugar, si no va a caer en un pozo depresivo.
Futbolísitico: Estamos meados. El mejor jugador del plantel de baja.
me parece que se deberia cambiar el titulo porque es un poco alarmante y todavia no es segure esa afirmacion.
Toda la fuerza para él porque la va a necesitar. Lo que paso hoy no lo va a superar jamás, va a tener que aprender a vivirr con esto y mirar paraa adelante. pero lo va a marcar a fuego segurameente
Con qué ligereza informan y opinan sobre plazos de recuperación Crónica y Olé. Que hacen, periodismo de anticipación o tienen la bola de cristal? No pasaron 24 hs del accidente y ya hablan de plazos. Ni siquiera se sabe como va a evolucionar en las próximas horas. Unos irresponsables de mierda.
A Roberto Perfumo, considerado uno de los mejores zagueros centrales de la historia del fútbol argentino, se lo recuerda además por una formidable patada que le tiró a Bilardo durante un Estudiantes-Racing a finales de los años ’60. El partido se retransmitía por televisión y la imprevista reacción de Perfumo, que no llegó a tocar a Bilardo a pesar de que le llegó con su pie casi hasta el mentón, provocó su inmediata expulsión. Perfumo explicó que en ese momento de furia lo habría “partido por el medio”. Un deseo compartido por todos sus rivales de entonces.
Esa me conto mi viejo que fue asi ya que estuvo en el partido jugado en River…creo…
Que Perfumo habia tenido una perdida familiar y Bilardo se acerco y le dijo que era un hijo de puta que estaban velando a no se quien y el jugando al futbol…
Lo que me dijo mi viejo es que fue una piña que dejo inconciente ak Narigon