Atención : Buonanotte se perderá todo el 2010

Si, es seguro que la cancha, los partidos, y sobre todo EL CARIÑO DEL HINCHA, le ayudaran con la recuperacion psicologica…

Primero, lo primero, que se recupere fisicamente, y urgente un psicologo…

Segun tengo entendido, Almeyda se presento en el hospital…Dijo algo?

Olvidense, para mi este muchacho no juega mas al futbol. Pobre pibe, espero que se recupere de la cabeza y que no pase nada malo.

Y que va a hacer? Se va a quedar en la casa llorando de por vida? Su vida es el futbol, no sabe hacer otra cosa (supongo) y tiene un futuro muy grande en el futbol, se puede salvar él y su flia.

Con apoyo psicologico va a salir adelante, tranquilos.

Perfecto, lo que nos faltaba…
Igual, como dicen arriba, lo indicado es recuperar su salud(tanto fìsica como emocional).

Que se recupere, despues que vuelva a las canchas, pero primero va a pasar un largo tiempo que va a estar sin jugar.:cry:

Si, dijo que hay que ayudarlo mucho en lo psicologico. Y que no lo pudo ver porque estaba descansando.
Tambien fue a verlo Cabral.

No obvio, pero es complicado salir de estas situaciones.

Bueno, ahora pesandolo bien, Lux siguio jugando y Palermo tambien. Lo que no creo es que vuelva a ser el mismo que venia siendo los ultimos partidos…

Lo que menos importa es cuando vuelve,o cuanto se pierde…el tema es que este bien su salud.Tiene la ventaja de ser un pibe muy joven…su recuperacion seguramente sera mas veloz

que lastima :frowning: espero se recupere y lo tengamos 10 puntos para el 2011

Igual depende mucho de la psique de cada uno. Palermo tiene una fuerza de voluntad y una mente a prueba de balas, es indestructible. Con respecto a Lux, nunca volvió a ser el mismo después de la muerte de su hermano.

Esperemos que se recupere

A mi me preocupa la persona y el ambiente que lo rodea, en éste caso el fútbol. Hace varios años, un jugador de Independiente, Raúl Bernao, mató por accidente a un amigo durante una jornada de cacería. Al poco tiempo, Bilardo, que era futbolista de Estudiantes, se enteró y junto a sus compañeros le hicieron la vida imposible, tratándolo de “asesino” durante todo el partido.

Durante una entrevista, Bernao dijo que si bien nunca había superado la muerte de su amigo, el deporte lo ayudaba a sobrellevarla. Sin embargo, después de las palabras de los jugadores de Estudiantes, declaró que no quería saber nada más con el fútbol y que, si seguía jugando, era simplemente para mantener a su familia. Con el paso de los años, se supo que otros jugadores utilizaron la estrategia “bilardista”.

En otro contexto, tenemos el caso de Eduardo Tuzzio, luego de su pelea con Horacio Ameli. Cuando el episodio se conoció, los rivales no dudaron en “mortificarlo” con el asunto, siendo el caso más recordado el de Antonio “Chipi” Barijho.

En una sociedad y en un ambiente sometido a la distorsión, en el cual muchos se sienten más cómodos haciéndose eco de la versión más amarilla, y donde se lapidan errores, equivocaciones o accidentes sin contextualizar, deseo fervientemente y de corazón que, si vuelve a pisar una cancha, Diego Buonanotte insulte a un rival porque le pegó una patada, pero nunca porque le haya recordado tan ingrato momento sin conocer los cómo ni, mucho menos, haberlo vivido.

FUERZA PIBE!

No es que me interese en éste momento cuándo vuelve a jugar, primero que se recupere obviamente.

Pero, la fuente es Crónica, con todo lo que eso implica, y en ningún momento explica el porque de su título y de su versión que se pierde todo el 2010.

No hay que ser apresurados. Hasta quizá no tenga más ganas de jugar a la pelota, cosa que dudo, pero nunca se sabe, entonces cuando vuelve es muy relativo y hasta me parece una falta de respeto decir ahora cuando va a volver a jugar.

Si no recuerdo mal, Buonanotte tuvo problemas respiratorios de chico.

Por su profesion Buonanotte va a tener que ser mas fuerte que una persona normal, no solo seguramante algun jugador mala leche le hará esa sicologica si no que los hinchas rivales tambien :confused:

Aparte de Barijho se habían sumado a la cruzada nuestro benemérito amigo Bergessio y por qué no el zaparrastroso de Silvera.:twisted:

primero esta la persona y lo importante es q se recupere de esto no hay duda

pero esto como comentario aparte , no pega una river ehhh :evil:

Si hace falta para que se recupere totalmente, que se tome su tiempo
aca lo bancamos al enano!

Enano tarda todo el tiempo que necesites, lo mas importante aca es que te recuperes fisicamente

La flia riverplatense esta con vos

Me parece bastante apresurado el afirmar que se pierde todo el 2010… ojo, puede pasar pero no creo que desde ahora se pueda afirmar.

Desde el punto de vista físico dependerá de la contusión en el pulmón porque lo de las fracturas sana en pocos meses… desde el punto de vista emocional, que es lo más complicado, dependerá de él y de los que lo rodean. Pero como dice Matías, en el ambiente del fútbol muchos buscarán desestabilizarlo con eso, dentro y fuera de la cancha (no sabía lo de Bilardo, pero no me extraña por esa cultura del “todo vale” de Zubeldía y su gente).

Fuerza enano, River está con vos…

9 meses, un año, todo lo que sea necesario para que la persona se ponga bien.
Y no solo desde lo ficiso, sino desde lo psicologico, ahi necesitara igual o mas ayuda que la que esta recibiendo en este momento.

Es un golpe a la vida de una persona terrible, ojala pueda salir adelante y tener una vida normal sin secuelas desde lo fisico y lo animico.

Si juega o no, es lo de menos, creo que a nadie le puede importar eso en este momento.
Fuerza enano!!!

Mucha Fuerza Enano. Mucha, mucha pero mucha fuerza pendejo.