atencion amantes del buen anime

el año que viene sale la peli de dragon ball si la peli del mejor anime . tengo entendido que va a ser una trilogia y en esta la primera va a ser la saga de picollo . no van a estar ni krilin , ni ten shin han , goku va a ir a la universidad
para mas info

www.dragonballalcine.com/

el año que viene sale la peli de dragon ball si la peli del mejor anime . tengo entendido que va a ser una trilogia y en esta la primera va a ser la saga de picollo . no van a estar ni krilin , ni ten shin han , goku va a ir a la universidad
para mas info

www.dragonballalcine.com/

Hasta habia un Triller dando vuelta, pero despues lanzaron un comunicado, diciendo que era falso:

PD: A mi entender, Dragon Ball, es un anime de mierda, ya que los dibujos son una pija, pero la historia es muy copada y extensa.
Rirouni Kenshin (Samurai X) O Evangelion, en cuanto a dibujos, le pasa el trapo a DBZ.

jajaja pone el trailer… dale gato jajajaja!

Dragon ball ta piola.

jajaja… mi hermano esta feliz…

jajaj el viciooo:lol:

picollo??? picoRo

no conozco ningun “picolo”

Q grande Vegeta
INSECTO!

Es la mejor serie de anime junto al Detective conan , Evangelion y Saint Seya.

Que groso!!!
Con lo q me gustaba.

me hiciste acordar cuando era chica y lo miraba siempre…lo voy a empezar a ver de nuevo…

la voy a ir a ver a full el mejor dibujito de la infancia lejos!!!

confirmado yayirobe el gordito de la espada

Gracias por la informacion, Dragón Ball es el mejor anime de todos los tiempos. Me acuerdo que no perdía un solo capitulo.

jaaj
los respeto pero nuncame gustaron

años creia que era picoro…y no es PICOLO…he visto en paginas de dragon ball que sale PICOLO…ademas, en el dbz bt 3 para ps2 cuando gohan chico se enfrenta a picolo justamente le dice PICOLO…

Es Picolo

no tuviste infancia si no viste eso jejejeje un error lo comete cualquiera

jajaja pensar que o soy viejo o no alcanse a verlos la verdad que cuando era chico habian otros dibujos pero los voy a ver a ver que me parecen

saludos rikilin