Atencion a esta foto...

Observen bien la foto… Yo no fui a la cancha, quizas si alguien fue lo pueda aclarar…

Observen bien la foto… Yo no fui a la cancha, quizas si alguien fue lo pueda aclarar…

parece adru, pero no es. Los que fueron saben bien quienes dijeron presente en la tribuna…

Tampoco fui,pero por lo que me dijeron estaba el otro “A” y su hermano

q , ellos entraron? pudieron safar del control x el Derecho de Admisión??.

Salu2

jajaja demasiado parecido a adru eh… los otros 2 pudieron entrar ??

naaa no es adrian ese ni en pedo yo fui yo estaba unos escalones mas abajo del loco ese un poco mas para el costado y no era
habia otras caripelas conocidas pero no den nombres

CHE PAPA QUE DECIS QUE VES?? ACLARA PORQUE YO NO VEO UNA MIERDA…

facu no creo que sea, publicaron un thread en el que estaba wi…, y ademas el trapo de son los mejores los tiene Al…, asique no creo que seaa saludoooooooooooooooooooooos

jajaja…es parecido pero no era…

yo fui y los que estaban eran otros…que supuestamente tenian derecho de admision pero entraron igual…jeje

saludos a todos y nos vemos el domingo!!!

CHE LOCO, ES CIERTO, NO DEN MÁS NOMBRE DE LOS PIBES, POR EL AMOR DE DIOS!!!

NO VA A SER COSA QUE DEL FBI O DEL INTERPOL LEAN ESTA PAGINA, LEAN LOS NOMBRES QUE ACÁ SE BARAJAN, Y VAYAN Y DETENGAN A LOS INTEGRANTES DE LOS BORRACHOS…
JAJAJA, ERA UN CHISTE!

SALUDOS A TODA LA BANDA!!!

CHE LOCO, ES CIERTO, NO DEN MÁS NOMBRE DE LOS PIBES, POR EL AMOR DE DIOS!!!

NO VA A SER COSA QUE DEL FBI O DEL INTERPOL LEAN ESTA PAGINA, LEAN LOS NOMBRES QUE ACÁ SE BARAJAN, Y VAYAN Y DETENGAN A LOS INTEGRANTES DE LOS BORRACHOS…
JAJAJA, ERA UN CHISTE!

SALUDOS A TODA LA BANDA!!
[/QUOTE]

el FBI no, pero algun salame para rellenar paginas de diarios amarillistas seguro que hay, ya pasó en el foro de los bolitas, encima con algo que hablaron de river asi que aunque parezca un chiste, piénsenlo, además qué se gana por saber si era o no era, hay cosas que mueren en la tribuna

NO LE DEN DE COMER A LA GILADA…

es verdad es mui parecido a ad ensima ta con el mismo chaleco con el q fue a la boca en el 2006 …perooo el trapo de sson los mejores ya saben quien lo tienee

ayer un amigo que vive en santa fe me dijo eso, que el vio a los 3,a los hermanos y al groso,despues entro a buscar fotos en internet y me paso esa,me dijo que ese era el chabon que el habia visto junto a uno de los hermanos,a mi me quedo la duda,porque se lo ve mas chico de espalda.
o sea, no estaba muy seguro,pero para él era el groso.de lo que si estaba seguro porque estuvo a su lado es de que estaban los hermanos,porque él estaba c erca del mas mediatico.

no es el q piensan… aclaro q no fui a la cancha
pero no hace falta ir para darse cuenta q el pibe no se va a estar exponiendo de esa manera
y el q entro q ya todos sabemos no se subio al fierro

a wi… lo vi el guacho estaba en cuero haciendose el groso… al hno no lo vi y ad ni ahi que estaba sino alto bardo se armaba se parece el chaleco pero solo eso

Hay uno de los integrantes de la Barra, que es igual a Adrian,

Por ahí era ese .

ES VERDAD ESO,PERO UN TOQUE MAS CHICO DEBE SER ESE AD… PARA MI NO ES NI A PALOS.SALUDOS