Meim?
casi me pierdo esto por el titulo de mierda que tiene el thread :lol: pero mis ganas de perder el tiempo fueron mas
Y así termina una breve pero coqueta y atractiva trayectoria por el foro de TR… Chau, Dai, una pena no haberte conocido en persona, mandále saludos al deivi!
:lol:
Lo positivo de esto es que sacamos por conclusión lo que todos sabíamos: Tango corrió de local y la otra es una floja tira piedras.
Veni al frente, gonca!
JAjaja me pasó lo mismo. Aparecí acá porque leí a Clari poner que se contuvo de una pelea así que no me quedó otra que leer sus mensajes a ver potenciales conflictos y así llegué a esto.
Ah no, QUE ANIMALLLL. juro que se que no se escribe así, no se que flashie :lol:
todo por culpa de esa serie verga the walking dead, están todos excitadísimos con esta boludez de que existen zombies
A mí me encantan el género zombie, pero me parece una bazofia esa serie. Vean Dead set, le rompe el culo. Son 5 capítulos nomás.
cómo no te vas a aburrir de estudiar psicología jaja, carrera densa y masiva si las hay
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
boludo yo jugué a todos los resident evil, me encantan los zombies… pero es un videojuego, muchachos. Es ficción. The Walking Dead me parece funesta pero si te gusta perfecto… ahora, es una serie de TV!
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
jajajaaj buena pelea, está bueno ver una desde afuera alguna vez, encima cat-fight
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
me olvidaba, alta firma jaja… terrible peli y gran director guy ritchie
como una persona que estudia psicologia va a hacer tamaña afirmación?
Daiia volve, no te fajo mas. Yo te banco en esta, los que van al psiquitra es porque estan locos como Cantona pero no son locos lindos como Cantona con una mascara de Penelope Cruz.
Volve Daiia querida que Ñango todavia no purgo sus pecados.
Veo que no soy el único que abandona carreras jaja.
Terrible el olor a huevo que va a salir del foro cuando Clarita tenga mas de 10 lucas en msjes…
Todo por culpa de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que la llamo :lol:
Ahora dejemos de desvirtuar y volvamos a la conspiración mundial que se encarga de tapar a toda costa los zombies…
Enviado desde mi GT-I9300
Clari y Giga son de cargarse gente, casi siempre son gente nefasta.
Esta piba, Cruzada, etc.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí me gusta The Walking Dead. La tercera temporada fue mala, pero la primera y la primera parte de la segunda fueron lo mejor. El hecho de que los zombies caminen como Mauro Díaz aumenta las probabilidades de sobrevivir, porque si corrieran la serie no hubiese durado ni 15’.
Pero estaba buen Dai… Hagamos algo para reinsertarla…
[video=youtube_share;IGfdVXkoe_c]Soy un Zombie - YouTube
Tranquilo, creo que sólo se iba del thread: no del foro.