Ataques de Zombies registrados - USA ya se prepara

A los de capital no les recomiendo nada, que se mueran en su hormiguero.

No fue un quilombo irte a vivir tan lejos? Siendo de Trelew debe ser todo un tema mudarse.

Prefiero morir aca en este hormiguero antes que morir rodeado de pinguinos alla jaja

Piguinos zombies?
Los de la Caba LTA

Enviado desde mi GT-I9300

Uh boludo y yo preparandome para la guerra contra los vampiros que gil soy.

Yo de verdad no entiendo como pueden creer en boludeces como fantasmas , zombies, extraterrestres y duendes y no darle bola a un tema serio como los vampiros, yo los veo y… pobrecitos.

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Agua bendita, ajo y cruces. Aparte con los vampiros se puede negociar por lo menos.

jugue 72 horas seguidas last of us, estoy preparado :question:

¿quién gana en una pelea zombie vs vampiro?

Yo lo estoy jugando, juegazo :smiley:

Vampiro. El zombie es lento y estúpido. Solo mete miedo en banda…

Los Vampiros los hacen re mierda, pero tiene una ventaja los zombies que pueden andar de dia.
Me siento como Sheldon debatiendo sobre super heroes jaja.

Zombia vampiro? Eso si sería algo groso!

Y complicado, que van a preferir la sangre o cerebros.
Naah dejalos en guerra y me quedo con los vampiros toda la vida .

Zompiros dijera Raj.

//youtu.be/3DHnRePE13Y

Me perdi la gloriosa discusión con Daii por el titulo del thread, que nefasto.

Siempre Clari termina rajando a las minas que se hacen las calienta pavas en tuRiver es increible jaja, pero la banco.

Respecto si vene un apocalipsis Zombie, cosa que no creo, me encierro en mi departamento y no bajo nunca mas…hasta que se me acabe la comida y cague.

Los yankees están totalmente obsesionados con este tema… películas, series, juegos hasta una supermercado recuerdo que pasaron en CQC no paran de inventar cosas. Todas las ganas de que pase para cagarse a tiros sin carpa :lol:

El zombie. Si convirtieron a los personajes de Marvel en zombies, a un vampiro se lo comen hasta los huesos.

Ya salio ?

Uh, ahora vengo…

Cambiaría el “Hay que estar preparado” por “Hay que estar al pedo”.