Ataque

Ver resultados de la encuesta: Como te gustaria el ataque de River.

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Con un enganche y dos puntas: 17 (33%)
  • Con un enganche dos extremos y un nueve: 34 (65%)
  • Con un media punta y un nueve: 1 (2%)

den su opinion. Para mi con Ortega de enganche, dos extremos y un nueve.
River no se puede dar el lujo de dejar o a Alexis Sanchez o a Rosales en el banco.

Coincido. Y el Roly como único 9. Capaz Falcao.

River tiene que jugar así. Ya quedó demostrado lo que produce el doble 5 de Passarella.

vote la primera sin querer

pero para mi es la segunda!!

Con un enganche dos extremos y un nueve

Pero me la jugaria por buonanotte como enganche, tiene que jugar ya y como rosales parece que no va a estar por muuucho tiempo pongo a sanchez y ortega de extremos y zarate /falcao de nueve…

enganche el burrito
por las bandas rosales y sanchez y en la delantera el roly o ruben

Vote por las 2 , super ofensivo

Ni idea, ya estoy mas quemado que Passarella tratando de encontrar el ataque ideal. :lol:

Bielsa! querido! el pueblo esta contigo!

Eso si el resto va tener que ser de mucha marca porque sino es al pedo semejante delantera y ni hablar de poner eso de visitante en una copa frente a un brasilero…

No tengo ni dea. Primero veamos quién está bien. Si lo que preguntan es si se puede juntar a Ortega como enlace, Rosales y Sánchez como punteros y Zárate como 9, y… a mí me encantaría. Pero ¿Zárate está para jugar los 90 minutos, o aunque sea 75? Quiero que me entiendan, no es que hable a favor del Kanser - no soy precisamente su abogado defensor, eso lo dejo para otros - sino que si vas a formar así tenés que tener un 9 que se la banque de arriba y de abajo, y el único (hoy por hoy) sería Zárate, seguido (mal que les pese a muchos) por Falcao, que a pesar de ser petiso tiene buen cabezazo. Ahora, si Zárate no está en ritmo (y no se calientan en dárselo), si Rosales está “desgarrado” (o sea, comillas desgarrado cierro comillas) difícilmente podamos armar esa formación.

Abrazos, Martín.

tenemos reserva… tenemos a rios para jugar x afuera… ahora el pibe este q jugo el entrenamiento q tmb va por afuera… etchemaite y almerares q pueden entrar d nueve… almerares cabecea vbarbaro y tiene buena zurda… y sino q se la banquen ruben falcao y zarate… son 3 para un puesto dejense d joder loco… los q se tendrian q preocupar son los exrtemos… SOMOS RIVERRR HAY Q IR PARA ADELANTEEEEEE

el tema d los brasucas en la copa… plantales un 4-3-1-2 pero cn un 5 bien metido y dos delanteros rapiditos q los brasucas atras no cazan 1… alexis sanches lo q puede llegar a hacer cn los muertos d los brazucas a atras dios… y aunq no lo crean… marco ruben q es rapiditio tmb puede joder

VOT 2

A mi el Chileno me gusta, pero eso q viene por 6 meses no me va, no tiene hambre de gloria ni intenta ganar nada aca solo FAMA.

Dicho esto para mi el enganche deberia ser Bounanotte o Burzac, Los Wing Rosales y Ortega y DC Roly o Ruben.

------------Zidane---------

Robbery-------------Henry

---------Trezeguet---------

3-3-1-2-1

---------------OJEDA---------------

FERRARI----SANCHEZ—TUZZIO–

AUGUSTO—PONZIO----BELUSCHI

-------------EL BURRO-------------
ALEXIS-------------------ROSALES-
--------------ZARATE---------------

jejeje… que equipito eh… para ganar 7 a 5… pero QUE PARTIDAZOS VAMOS A VER!!

Vote por la 2da opcion, ya que somos un desastre en defensa entonces habría que potenciar el ataque…

Sería una formación mas o menos “a lo Bielsa”…

De todos modos, no podes poner una línea de 3 con Ferrari…

Me gustaría ver a River con un enganche, dos extremos y un 9… pero con el cagón de Passarella va a ser imposible.

Sería una formación mas o menos “a lo Bielsa”…

De todos modos, no podes poner una línea de 3 con Ferrari
[/QUOTE]

si…a eso me referia cuando dije que ibamos a hacer muchos goles, pero comernos varios… en ese caso, saco subo a Ferrari al lugar de Augusto (duele, pero lo hago) y la linea de tres la completo con otro defensor mas agerrido… obvio que Lussenhof NO…Nasuti puede ser :wink:

A lo Bielsa: Enganche, punteros y centrodelantero.