Ataque de River

Hola pibes (y +q pibes)
Me gustaría saber que opinan, más q nada porque el cholo no creo que cambie su esquema, y debido a las pocas jugadas de gol que se generan debería haber un recambio en el banco que le dé futbol ofensivo al equipo, y no me refiero precisamente a Rios. Me gustaría ver por ejemplo a Antonio que se mueve muy bien por izquierda, es muy habilidoso y lo principal es q puede generar juego cuando no esté Buonanote o el chileno u ortega no dan pie con bola (q pasa…)
A Bou todavia no lo tengo muy visto (no puedo ir a la cancha)
Archubi me gusta pero no para generar juego…

algo así

---------------Carrizo----------------
Ferrari----Sanchez—Tuzzio—Villagra
---------Ahumada—Abelairas--------
Sanchez------ Falcao------Buonanote (Ortega, Antonio o Bou)
---------------Abreu-----------------

Diganme que opinan y si hay alguien que uds opinen le puede cambiar la cara a river atacando

Hola pibes (y +q pibes)
Me gustaría saber que opinan, más q nada porque el cholo no creo que cambie su esquema, y debido a las pocas jugadas de gol que se generan debería haber un recambio en el banco que le dé futbol ofensivo al equipo, y no me refiero precisamente a Rios. Me gustaría ver por ejemplo a Antonio que se mueve muy bien por izquierda, es muy habilidoso y lo principal es q puede generar juego cuando no esté Buonanote o el chileno u ortega no dan pie con bola (q pasa…)
A Bou todavia no lo tengo muy visto (no puedo ir a la cancha)
Archubi me gusta pero no para generar juego…

algo así

---------------Carrizo----------------
Ferrari----Sanchez—Tuzzio—Villagra
---------Ahumada—Abelairas--------
Sanchez------ Falcao------Buonanote (Ortega, Antonio o Bou)
---------------Abreu-----------------

Diganme que opinan y si hay alguien que uds opinen le puede cambiar la cara a river atacando

Abreu y Falcao juntos no me convence, pondría al uruguayo en la copa y al colombiano en el campeonato.

Haciendo de cuenta de que tenemos recuperados a todos los lesionados, yo formaría:

-------------------Carrizo---------------
Martinez(Ferrari)–Cabral–Tuzzio–Villagra
-------Ahumada(Ponzio)—Abelairas------
Rosales(Alexis)-Augusto(Ortega)-Buonanote
---------------Abreu(Falcao)-------------

a mi tmp meusta q jueguen abreu y falcao salvo q los 2 jueguen en el area xq falcao atras no puede jugar tan bien como lo hace adelante…ya formaria con:

…carrizo…
ferrari…sanchez…tuzzio…villagra
…abelairas…ponzio…
alexis.s…ortega…archubi…
…abreu…
si ayer habia un jugador como ortega q tenga un rato la pelota y haga jugar creo q lo ganabamos…

River genera pocas situaciones de gol? No me voy a extender hacia atrás, pero ayer generamos varias, más los goles. Creo que el problema de River son las desconcentraciones atrás, adelante tenemos alternativas.

Falcao de mediapunta da asco…

Que no juegue, prefiero al burro y arriba Washington :slight_smile: