Ataque a la Copa....

seria increible pero QUIEN MARCA?

yo tambien digo que la va a romper este quinteto…
me ilusiona bocha!

yo no me ilusionaria para la copa che…

cla, ataquen todos… total, atras tenemos a perfumo pasarella y rugeri… pufff

ayer tabamos todos putiando diciendo q este equipo no juega a nada y hoy, con 3 refuerzos, ya nos lanzamos a la copa xD

Yo tambien pondria esa delantera pero no solo para la Copa…

me gusta

esta formacion me encanto:D

AHHH BUE, que facil seria ganar la copa, ayer todos se daban por descendidos y ahora parece que vienen estos 3 y vamos a ir a ganar el mundial de clubes?

Ya no entiendo ni al hincha de River…

Este equipo aunque sea algo ilusiona

No me gusta el equipo, prefiero algo mas estable… un estilo:

Caranta
Ferrari Sanchez Cabral Villagra
Galmarini Ahumada Mercier
Buonanotte
Fabiani Falcao

jajaja mejor explicado q nunca :slight_smile:

che man esta formacionmete miedo , hace añas que una formacion de river no metia miedo, tenes 5 tipos arriba y al medio terribles

Con ese equipo metemos 20 pero nos comemos 50

ahora, yo hago una pregunta por favor respondanme. si vienen ortega,gallardo.fabbiani y mercier, ocuparian los 4 cupos y nico domingo queda afuera del torneo. o me equivoco ???

Pibe__
Sánchez______Mussachio_
Ferrari__________________________Pibe

Ahumada__
Gallardo__________Buonanotte
Ortega
_____
Fabbiani_________Falcao____

donde clavan a mercier?, se creeen qe a abelairas no lo va a poner?, no le tienen fe a barbosa?, galmarini?
jajajajajaja

Eso espero, esta en mi firma

Che muchachos, pero si de volantes van gallardo y buonanote y jugamos con un solo 5 stamos hasta las bolas… sobre que somos un happy hour imaginense así…

Recontra jugado. Gallardo ida y vuelta en función de volante por derecha? Buonanotte te creo… Pero el muñeco? Mussachio creo que le falta un poco todavía. Pibe… Jaja, me mató. Qué vuelva Oliva!
El resto me gusta… Menos Ahumada. 5 Titular: Nico Domingo. Y Mercier? Qué onda? Llega?

Entiendo lo del burro, el ogro y el tigre… Pero qué es el chabón barbudo aquel? Un muñeco? 8|