Ataque a la Copa....

Fabbiani por afuera no, lo veo mas pivoteando un poco mas atras que Falcao, Buonanotte y Ortega van a tener que abrirse un poco, o por lo menos uno de los dos.

bancas a un Jugador con Muletas, totalmente en RETIRO ? más encima ROTOOOOOO .
se le agradece por todo lo que le dio a RIVER , pero un jugador ROTO no nos sirvé para nada

Comparto, esta seria le mejor delantera, pero tenemos a gorosito qe es un DT de equipo chico y va a poner…

Ferrari-Gerlo-Sanchez-Quiroga-Villagra
Ahumada-Domingo-Mercierrr-Abelairas
Fabbiani

muchachos en mi opinion Buonanotte solo puede ser corredor de Turf…y creo que lo demostro el ultimo campeonato…y ni decir lo que pienso de Abelairas…

arriba pongo la dupla FA-FA escoltados por gallardo/ortega y rosales…
por lo menos asi jugaria yo…

Lo saco al enano y lo pongo al muñe…

esa ta buena pero ahumada no gracias , q juegue mingo

pero la defensa es la misma desastrosa que tenemos desde hace un tiempo… de una patada en el culo nos sacan con los muertos que tenemos atras.

Ortega - Gallardo - Buonanotte

Falcao - Fabbiani

Igual, y si alguno no puede, tenemos a Salcedo :D:D:D:D:D

Creo que hay chances para la Copa, no hay ningún equipo al que temerle.

                               Caranta

Ferrari Sanchez Quiroga Villagra

                  Domingo                 Mercier

             
           Ortega                                  Gallardo

               Fabbiani                      Falcao

Me parece un poco mas equilibrado, sobre todo para la copa…

                               Caranta

Ferrari Sanchez Quiroga Villagra

                  Domingo                 Mercier

             
           Ortega                                  Gallardo

               Fabbiani                      Falcao

Me parece un poco mas equilibrado, sobre todo para la copa…:wink:

[quote=“maury02, post:27, topic:68488”]

pero la defensa es la misma desastrosa que tenemos desde hace un tiempo… de una patada en el culo nos sacan con los muertos que tenemos atras
[/QUOTE]imaginate,son un desatre con un esquema escalonado en defensa…lo que son marcando en linea.el esquema de cesar luis gorosito:twisted:

[quote=“maxi452, post:30, topic:68488”]

“Cesar Luis Gorosito”… jajajajajaaj…

Mejor ni mencionar ese nombre… la mentira mas grande que pasó por River desde que tengo nocion de futbol.

[quote=“maury02, post:31, topic:68488”]

[quote=“maxi452, post:30, topic:68488”]

“Cesar Luis Gorosito”… jajajajajaaj…

Mejor ni mencionar ese nombre… la mentira mas grande que pasó por River desde que tengo nocion de futbol
[/QUOTE]pero el domingo jugamos igualito jajaja!!!el primer gol fue una obra menotistica del terror defensivo ,y el mediocampo flojito sin presionar…horrible gorosito:lol:

las formaciones safan pero atras nos garchan muchachos!! uno por ahi puso a ortega y el enano de 8 y 11 respectivamente y es una locura! nos comen las bandas! ortega no puede correr tanto… y el enano no tiene fuerza… cabral y gerlo no pueden defender no pueden defender ni sus mujeres…

-----------------------------------vega/marinelli;)
–ferrari------------nico.sanchez------musachio---------villagra(es lo que hay:roll:)
----------galmarini--------------domingo-----------------------abelairas
-----------------------------------------ortega-------------------------------
--------------------fabbiani---------------------------falcao

mis problemas son el mediocampo, y es dificil poner al muñe y el burro juntos ya q pienso q no tendria velocidad el equipo… lo solucionaria con el enano de ultima…
en definitiva gallardo x ortega en la copa y el enano x abelairas para mayor velocidad…
es lo que hay…
opinen muchachos…

Vega

Ferrari* Sanchez M. Martinez M. Oliva

                 Ahumada

Gallardo Buonantte

                   Ortega

     Falcao                     Fabbiani   





                   Vega

     Sanchez   Cabral   Quiroga

Merecier Ahumada Gallardo Buonanotte

                  Ortega

      Fabbiani     Falcao

Vega

Ferrari* Sanchez M. Martinez M. Oliva

                 Ahumada

Gallardo Buonantte

                   Ortega

     Falcao                     Fabbiani   





                   Vega

     Sanchez   Cabral   Quiroga

Merecier Ahumada Gallardo Buonanotte

                  Ortega

      Fabbiani     Falcao

Asi jugaria yo

[quote=“BiGGboSS, post:33, topic:68488”]

las formaciones safan pero atras nos garchan muchachos!! uno por ahi puso a ortega y el enano de 8 y 11 respectivamente y es una locura! nos comen las bandas! ortega no puede correr tanto… y el enano no tiene fuerza… cabral y gerlo no pueden defender no pueden defender ni sus mujeres…

-----------------------------------vega/marinelli;)
–ferrari------------nico.sanchez------musachio---------villagra(es lo que hay:roll:)
----------galmarini--------------domingo-----------------------abelairas
-----------------------------------------ortega-------------------------------
--------------------fabbiani---------------------------falcao

mis problemas son el mediocampo, y es dificil poner al muñe y el burro juntos ya q pienso q no tendria velocidad el equipo… lo solucionaria con el enano de ultima…
en definitiva gallardo x ortega en la copa y el enano x abelairas para mayor velocidad…
es lo que hay…
opinen muchachos…
[/QUOTE]equipo totalmente desbalanceado…se compra mal,se compra por calentura del momento sin un plan de armar un equipo que sea 7 puntos en todas las lineas

En este equipo quien marca??? papafrita no para a nadie… ni hablar de kity villagra

River es un equipo desbalanceado… por izquierda no tenes a ningun mediocampista que ponga huevos. Villagra no puede jugar mas en River.
Creo que falta un buen lateral y un buen volante por izquierda… en realidad faltaria todo un equipo nuevo pero bue :confused:. En tal caso preferiaria un buen lateral izq.

Que tal este

-------------------------Vega---------------------------
ferrari------------N.Sánchez-------------Villagra
--------------Ahumada----N.Domingo/Mercier–
Gallardo-----------Ortega-----------Buonanotte
-------------Falcao--------Fabbiani-------------------

Les gusta?

Es muy ofensivo el equipo ese, pero está bueno,yo le haria 2 retoques a ese equipo, Gerlo x Quiroga y Abelairas o Mercier ( no sé ni quien es pero dicen que es un volante polifuncional con buen cabezazo y marca) x Gallardo.

me gusta… pero pondria al flaco archuvi de 3 y a nico de 5… tambien podriamos probar con 3 en el fondo (musschio nico y quiroga y tambien probar con gerlo) y doble 5 silencio atroz y mingo…

no es mala formacion… pero es mas para revertir un 0-3 que para salir del minuto 0
insisto, atras somos un flan… y no somos el river de angelito que ganaba por un gol ej: 5-4 o 4-3…y con la ley de gol doble de visitante en el monu nos engrampan…
ademas en la copa no sirve tener una defensa mala(por mas que tengas a messi y kaka)
el cero en nuestra valla es primordial muchachos