ataque a dida video

Que buen juego , ojo con correr , ojo con correr despues del 25 , la paliza era tremenda , le subias la adrenalina a la negrada .
Nosotros jugabamos por coquitos , o al paredon , yo era una bestia tipo neto para patear , pero con la punteria del munie , si tenias la mala suerte que te pegara , roga que no te pegue en la espalda porque yo tiraba a descolocar pulmones .

Que juegos la puta madre , que juegos …

Tambien jugabamos por coquitos, como decis, y por “chirlitos” (se daban con el dedo indice y el del medio. Un truquito para que duela y lastime mas era ponerse una piedrita chiquita entre los dos dedos, eso hacia yo. :wink: ).

Asi uno se hace hombre. Mira si no te ibas a tirar al suelo para tapar una pelota cuando estabas al arco. Ahi se dejaba TODO. Tambien lo haciamos con paredon. Le daba con potencia y con punteria ocasionalmente.

Eso era tener huevos.

Que buen juego , ojo con correr , ojo con correr despues del 25 , la paliza era tremenda , le subias la adrenalina a la negrada .
Nosotros jugabamos por coquitos , o al paredon , yo era una bestia tipo neto para patear , pero con la punteria del munie , si tenias la mala suerte que te pegara , roga que no te pegue en la espalda porque yo tiraba a descolocar pulmones .

Que juegos la puta madre , que juegos …
[/QUOTE]

Tambien jugabamos por coquitos, como decis, y por “chirlitos” (se daban con el dedo indice y el del medio. Un truquito para que duela y lastime mas era ponerse una piedrita chiquita entre los dos dedos, eso hacia yo. :wink: ).

Asi uno se hace hombre. Mira si no te ibas a tirar al suelo para tapar una pelota cuando estabas al arco. Ahi se dejaba TODO. Tambien lo haciamos con paredon. Le daba con potencia y con punteria ocasionalmente.

Eso era tener huevos
[/QUOTE]

Chirlitos era abuso, te hacia mierda despues de tres o cuatro. Puentecito chino era grosso tambien

Puente chinoooooooooo…

Que buena onda…cuando era con garzos mejor todavía…

Quiero ser chico :cry:

puñetes patadas y gallos :lol: :lol: :lol:

Lavarropas… kajjaj
creo que jugando al 25 aprendi a atajar

La otra del 25 era jugar con viditas, o sea llegabas al 25 y tenias un penal si lo hacias la proxima ves qque la tiraras afuera te salvavas y si prestabas vidas, lo dejabas en el arco eternamente

Qué lo parió pobre tipo, sigue en observación?

No desvirtues, flaco.

:lol:

Che al GOL ENTRA le hacian? en verano a la siesta era duro

Boludo , carrizo era un poroto , se dejaba la vida , se tiraba de panza a un rizco filoso , se pelaban rodillas , de palo a palo se volaba , se descolgaban centros con mano cambiada , reflejos de gato , adrenalina a mil , como extranio esos juegos , como los extranios .

tirarla afuera a los 20 era una condena a muerte :cry: :cry: :cry:

Pero yo ni pateaba despues de los 20 , tiraba centros abiertos , el secreto del arquero despues de los 20 era tirar la pelota lo mas lejos posible , despues de un rato los cansabas , y perdian punteria , o te mandaban a la mierda , el problema con los persistentes es que despues te sacuden doble .

Que buen juego el 25

yo jugaba con voleos y malteadas

yo hacia 24 jueguitos y le pegaba al arco:p

Nooo, que lindos recuerdos!!! En verano era FIJA. Tipo 4 jugando a eso y tipo 18 se largaba el doparti. 8)

Me pasaba que cuando tenia 10 años jugaba con los grandes de 17/18. La canchita al lado de casa, TRISTISIMO. Yo dejando la vida en el arco mientras mi vieja colgaba la ropa y miraba :cry: . Pero el placer que daba pegarle a los grandotes boludones era incomparable!!!

:frowning: :smiley:

PD: Ahora los guapos juegan a la Play…

du’h , yo tengo a zidane jugando en river , y le hize un golazo a la bosta olimpico , soy un pija barbaro …

Tambien se ve que es nuevo eso de acusar golpes , yo no se cada vez entiendo menos , una vez el pendejo ortiba del 7mo piso , armo una de esas gomeras que se hacian con lo rulero y un globo , y me pego con un venenito justo en el agujerito de la garganta , abajo de la nuez de adan , como quemaba Dios Mio , , yo queria que me amputaran la cabeza .
Despues boludeando me vio mi vieja y me dice : que te paso!!! (con esa vos de terror que ponen las viejas cuando lastiman a un cachorro ) , te asustan mas de lo que te tranquilizan , vos pensas que esta todo bien , pero la mirada de la vieja es diferente .
Fuimos a la casa del chabon , y mi vieja indignada , llama a la madre , yo rogaba que la mina no le contestara porque mi vieja era terrible , y le dice mi vieja :
-mira como tu hijo le hizo a mi nene!!!-

y la mina lo llama a Damiancito y le dice , mostrale damian , mostrale , el chabon tenia hecho mierda el labio de arriba , y se levanto la remera y la espalda parecia que habia estado en panama , corea, y cambolla juntos , nunca pense que los venenitos , de a monton , pegaban tan fuerte , con razon el chabon se revolcaba .

Mi vieja me miro , ya no tan asustada , sino avergonzada , y me dice : no quiero que se peleen mas , entendiste ?.

Cuando era pibe iba a jugar a barrios jodidos con piedras en las manos y mochila. No es joda.

Jajjajajajaja que grandee.

Me mato “con un venenito”

Yo me pasaba jugando al gol entra, al mundialito.

Que recuerdos.