ataque a dida video

A Dida le deberian prohibir el ingreso por ese mamarracho

A Dida le deberian prohibir el ingreso por ese mamarrach
[/QUOTE]

Tambien.

Pero pobre tipo, se debe querer matar.

che pero aparte de todo esto… si ese hincha tenia una navaja o una cuchilla o que se yo… tranquilamente le rebanaba el cuello boludo :lol:

que seguridad del orrrrto

no entiendo el resentimiento con dida

resentimiento?? de que? :? solo me da lastima ver a un tipo hacer semejante pelotudes a mi daria verguenza dsp verme por la tv haciendo eso

si ya viendolo bien, de actor se muere de hambre

por q en Argentina putos sobran…

es muy groso ver a todos los guardias de chalequito amarillo corriendo a una esquina para aguantar a los 500 monos pelados colorados llenos de birra q querian entrar a la cancha

Pobre che.

tenes razon Carlitos… y pensar que cuando eramos chicos y nos fajaban, lo mejor era disimular, hacerse el boludo para no pasar verguenza…

Lo unico que espero es que el pelotudo de dida ataje bien contra boca…

Negro puto que es Dida.

por eso odio a estos brasileros hijos de una gran puta.

como el forro de rivaldo en korea-japón…son unas mierdas.

lástima que el escocés no tenía una faca y le cortaba el cogote al macaco amargo, puto y cagón.

“ataque a dida video”

Eso es a un ataque lo que Peralta a la 10 de River; una inmensa pequeñez…

Si la magnitud del golpe amerita hielo y camilla , papa , eso es como un breve interrogatorio del comisario paty , una cosa asi , no viste como lo sacaron al grone ?

el puto se tira para que suspendan el partido y le den los puntos al Milan, pero el arbitro estuvo perfecto, apenas le da una cachetadita y el otro se hace el inconciente

que brazuca mentiroso por favor

aparte se comio dos goles

macaco de mierda

grr

Que gil este Dida!!!

ehh, porque se armo ese bardo?

que cagon dida…

ehh, porque se armo ese bardo?

que cagon dida…
[/QUOTE]

Dida dio mal rebote, anoto el Celtic y el equipo se fue festejando para el corner. En eso entra un hincha escoces y “toca” al brasilero…


En mi barrio cuando jugabas “Al 25” y te pegaban tincazos los mas grandes no podias llorar ni abandonar, tenias que comerte los mocos y seguir yendo al arco, bien de guapo.

ehh, porque se armo ese bardo?

que cagon dida…
[/QUOTE]

No se armo bardo, el Celtic hizo el gol faltando poco creo, y lo que se ven correr son los jugadores del Celtic para festejar el gol. En eso es que entra el hincha al campo y le pega esa tremenda piña ( :lol: ) a Dida que lo dejo inconsciente casi.

Ese hincha del Celtic fue suspendido de por vida para ir a la cancha, tanto de local como visitante. Si bien no agredio a Dida, la invasion al campo estuvo, y el Celtic para quedar con una mejor imagen, lo suspendio. Igual la UEFA le hizo un informe o algo asi para que trate de controlar a sus hinchas.