Ata a su hijo para que siga un juego de futbol Americano

Quiere hacerlo fanático a la fuerza
Un padre ató a su hijo con cinta para obligarlo a ver el juego de Packers vs. SeahawksAP

Actualizado: 17 de enero de 2008, 3:54 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir
PORTAGE, Wisconsin – Luego de que su hijo de 7 años no quiso ponerse un jersey verde de los Packers durante el partido de postemporada que Green Bay ganó el sábado pasado, un hombre mantuvo atado al menor con cinta adhesiva, que también utilizó para pegarle la prenda al cuerpo.

AP

Hay amores que generan apego

Matthew Kowland recibió un citatorio para comparecer ante las autoridades por conducta desordenada, en relación con el incidente del fin de semana con su hijo, en la población de Pardeeville, Wisconsin, dijo el teniente Wayne Smith, del Departamento del Alguacil del condado de Columbia.

Kowald, de 36 años, fue detenido el lunes, después de que su esposa informó a las autoridades sobre el incidente. Se le llevó a la cárcel del condado, donde permaneció hasta el miércoles, día en que pagó una multa de 186 dólares y fue liberado.

La esposa de Kowald solicitó el miércoles una orden de alejamiento. Kowald no podrá tener contacto con su familia, dijo Smith, quien añadió que habían trascendido otros problemas familiares, sin dar detalles.

El niño se negó a vestir el jersey cuando los Packers vencieron a los Seattle Seahawks en el partido de la ronda de Comodines, según detalló Smith, quien añadió que la madre tomó fotografías del incidente con su teléfono celular.

Kowald, entrevistado el miércoles por el diario Portage Daily Register, dijo que el hecho comenzó como una broma. Su hijo lo desafió y le dijo que no apoyaría a los Packers. Cuando lo ató, el menor se reía, mientras su esposa tomaba las fotos, relató.

“Luego, él no pudo desatarse, se angustió y eso fue todo. Duró un minuto”, agregó Kowald. “No quise causarle daño y él lo sabe, pero no he podido decírselo”.

Jane Kohlwey, fiscal de distrito, dijo que no había evidencias suficientes para sustentar cargos por un delito grave.

“No me parece bien lo que él hizo, pero legalmente, un padre puede controlar el movimiento de un niño”, argumentó la fiscal. “No tengo pruebas de que haya habido daño emocional… Tengo que acatar la ley”.

Quiere hacerlo fanático a la fuerza
Un padre ató a su hijo con cinta para obligarlo a ver el juego de Packers vs. SeahawksAP

Actualizado: 17 de enero de 2008, 3:54 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir
PORTAGE, Wisconsin – Luego de que su hijo de 7 años no quiso ponerse un jersey verde de los Packers durante el partido de postemporada que Green Bay ganó el sábado pasado, un hombre mantuvo atado al menor con cinta adhesiva, que también utilizó para pegarle la prenda al cuerpo.

AP

Hay amores que generan apego

Matthew Kowland recibió un citatorio para comparecer ante las autoridades por conducta desordenada, en relación con el incidente del fin de semana con su hijo, en la población de Pardeeville, Wisconsin, dijo el teniente Wayne Smith, del Departamento del Alguacil del condado de Columbia.

Kowald, de 36 años, fue detenido el lunes, después de que su esposa informó a las autoridades sobre el incidente. Se le llevó a la cárcel del condado, donde permaneció hasta el miércoles, día en que pagó una multa de 186 dólares y fue liberado.

La esposa de Kowald solicitó el miércoles una orden de alejamiento. Kowald no podrá tener contacto con su familia, dijo Smith, quien añadió que habían trascendido otros problemas familiares, sin dar detalles.

El niño se negó a vestir el jersey cuando los Packers vencieron a los Seattle Seahawks en el partido de la ronda de Comodines, según detalló Smith, quien añadió que la madre tomó fotografías del incidente con su teléfono celular.

Kowald, entrevistado el miércoles por el diario Portage Daily Register, dijo que el hecho comenzó como una broma. Su hijo lo desafió y le dijo que no apoyaría a los Packers. Cuando lo ató, el menor se reía, mientras su esposa tomaba las fotos, relató.

“Luego, él no pudo desatarse, se angustió y eso fue todo. Duró un minuto”, agregó Kowald. “No quise causarle daño y él lo sabe, pero no he podido decírselo”.

Jane Kohlwey, fiscal de distrito, dijo que no había evidencias suficientes para sustentar cargos por un delito grave.

“No me parece bien lo que él hizo, pero legalmente, un padre puede controlar el movimiento de un niño”, argumentó la fiscal. “No tengo pruebas de que haya habido daño emocional… Tengo que acatar la ley”.

[b]jajaja es una boludes lo que paso

Siempre que se habla de futbol americano y beisbol se me viene a la cabeza los simpson

Futbol americano, basquet, beisbol…al final cual es el deporte mas popular en EEUU?

[/b]

pelotudos hay en todos lados…

Y bueno, mas de una vez mi novia me peleo por preferir ver las finales divisionales a pasar la tarde con ella jejeje.

Yo la verdad que por “ver”, me da lo mismo… ahora, no me pidás que resigne de jugar un sabado a la tarde…

El Futbol Americano es el más popular, y es el que más me gusta.

VAMOS LOS PATRIOTS!!!

futbol americano, beisbol, cricket, bagminton, todos son la misma mierda

Es una opinión personal tuya, claro.

Hai una cosa sola del futbol americano que no entiendo (ademas del juego :lol: )por que usan cascos y pecheras y todo eso?

Para terminar vivos el partido…

En el rugby los que pueden pagarlo usan unas hombreras bastante delgadas y terminan vivos (a veces :lol:)

Porque los yanquis son putos y no se la aguantan como Contempomi (?) :stuck_out_tongue:

Es muy distinto. En futbol americano llegan a bloquear sin hombreras y casco y a esta hora que estan tratando de armarte

Yo hay una cosa que no entiendo del baseball

Todo.

Por? De los deportes americanos debe ser el más facil…

En realidad le voy a los Packers, eso si, soy TOTALMENTE anti-Patriots y anti-Colts.

Ojala los Chargers le dejen el ojete a Brady del tamaño del ovoide :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo le voy a los Dolphins por la peli de Ace Ventura jajajaja en una epoca me gustaba el futbol americano lo habia entendido y todopero ahora perdi ritmo (?) y no lo veo mas. Con respecto al titulo del tema capaz que el guachito era re molesto y no lo dejaba ver el doparti tranquilo cheeeee

Awante los bravos de atlanta en el beisbol
y en el futbol Americano los 49s 8) aunque ahorita quiero que ganen los patriots