Asunción de Passarella

Lo confirmó el mismo en Hablemos de Fútbol, asume el Miercoles 9 a las 10 de la mañana.


Video de la asuncion de Passarella

Lo confirmó el mismo en Hablemos de Fútbol, asume el Miercoles 9 a las 10 de la mañana.


Video de la asuncion de Passarella

Finalmente, el nuevo presidente de River comenzará a ejercer el cargo en menos de 48 horas. De todas formas, no está confirmado si el mandato Julio Macchi, vicepresidente primero, u otro directivo.
Diego Turnes, vicepresidente primero del Frente Liderazgo Riverplatese, le confirmó hace unos instantes a La Página Millonaria que Daniel Passarella será presentado como el máximo mandatario de la institución de Núñez el próximo miércoles, a las 12 del mediodía. La ceremonia se va a llevar a cabo en el gimnasio del Monumental y será abierta tanto para los socios como la prensa.
El nuevo vicepresidente primero de River le aseguró a LPM que “la Junta Electoral y la Inspección General de Justicia” ratificaron que Passarella podrá comenzar sus funciones sin problemas, pese al reclamo de Rodolfo D’Onofrio. “No hay ninguna medida cautelar”, sostuvo Turnes. Hoy por la mañana, tanto el nuevo presidente como su mano derecha se reunieron con José María Aguilar y el doctor Galeano, abogado del club, para cerrar todos los detalles pertinentes a la asunción.
De todas formas, no está confirmado quién le dará la bienvenida a Passarella, debido a que Aguilar viajará a Emiratos Arabes Unidos para colaborar con la organización del Mundial de Clubes de la FIFA. Si no hay inconvenientes de último momento, Julio Macchi, vicepresidente primero, será el encargado del acto protocolar para que el próximo miércoles haya un nuevo presidente, tras ocho años bajo una triste conducción.

Alguien sabe como es el tema ? Porque me gustaria andar por el club , si es una reunion privada o publica y los socios pueden asistir

Espero que lo anuncien, si se puede pienso ir.

Suerte Passarella.

No veo la hora de que Aguilar ya no sea mas el Presidente de River…

coincido con niko11… mucha suerte a Passarella… pero que se vaya el gordo este es un alivio enorme, esperemos…

Justo el Miércoles a esa hora iba a ir al museo. 8|

YAA NO HAY MORSAS! NI TORTUGAAAAS!

chau aguilar chau israel, pudranse hijos de puta!

Dale una palmadita a Donofrio si lo ves y decile…SUERTE LA PROXIMA CAPO.

Si alguien tiene info de como va a ser la presentacion que digan
Estaria bueno ir y ver que onda

Que boludo ahi en la nota lo dice

Es en el Gimnasio a las 12 , y es abierta para los socios

Empieza la ley K

El Kaiser asume a las 12 en el gimnasio principal. Hacer una auditoría y achicar la deuda, prioridades.


PASSARELLA YA HABÍA ESTADO EN EL MONUMENTAL EL LUNES.

El 9 de diciembre del 2009 quedará en la historia como el día en que Daniel Passarella hizo realidad su sueño. El mejor defensor de la historia, el polémico técnico, empezará a trabajar por el adjetivo que, en cuatro años, se pondrá delante de la palabra presidente. El Kaiser, pasadas las 12, se transformará en el segundo caso en la Argentina después de Carlos Babington que estuvo en el césped, en la silla eléctrica y en el sillón presidencial en un mismo club.

El gimnasio principal será escenario del traspaso de mando y del fin de ocho años de gobierno de Aguilar, que culminan con un pasivo que ronda los 130 millones de pesos, cheques emitidos hasta marzo por alrededor de 16 millones, sospechas de corrupción y un equipo que no jugará la Copa Libertadores por primera vez en 15 años y que, si hoy se terminara la temporada, estaría anteúltimo en la tabla de los promedios.

La asunción, prevista en principio para el lunes 14, se adelantó luego de la convulsionada elección del sábado, que terminó ganando Passarella por seis votos y generó reclamos de la lista perdedora en la Justicia (por supuestas irregularidades en las boletas) y en la IGJ (para que se realice el recuento de votos). Y salvo que la Justicia Civil haga lugar en las primeras horas de hoy al pedido de no innvovar que hizo D’Onofrio, empieza la ley K en River. La ley del Kaiser.

Empieza la ley K

podes ir eh creo es en el gimnasio :slight_smile:

Muchìsima suerte Daniel, ojalà puedas levantar a este gigante dormido que es River.

Que bueno! un mundo donde me despierte
Y AGUILAR NO SEA MAS PRESIDENTE DE RIVER!
EXTRAÑO ESE MUNDO!

Llegó el día en que se va el gordo, quién lo diría…

Guarda que segun Sportia por la denuncia que hizo Donfrio a lo mejor hoy no asume Passarella y podria asumir recien en Febrero

Acaban de decir en Sportia que la jueza destimó el recurso presentado por D’Onofrio asi que Passarella es legalmente el presidente de River y puede asumir sin problemas.