Astrologos/Videntes

Ah bueh, ¿que es esta gilada?

igual no dijo nada desubicado, como que se retracto. igual capaz que lo hizo para mufar a proposito

1 me gusta

Carlos Oliva es el Caruso de los astrologos, el otro dia tiro una que me hizo cagar de risa:

Carlos Oliva Astrólogo
Me gusta esta página · 8 de marzo ·

Me dicen Porqué te crees tan importante che?

Les digo que puse mi ojo en en 2008 en las manitas del Barsa, luego en la 10ma del Madrid, la 1era del Mineiro, la 1era Sudaca del millo, la 3ra Libertadores eliminando a Boca, volver a ver el Bayern dominando Europa, a Mourinho eliminando al Barsa, al Casla con su 1er Libertadores, al Corinthians ganándosela al súper campeón latinoamericano, que llegábamos a 2 finales con Argentina -nos recagaron pero llegar llegamos- y tantas otras, que a uno no le quedan dudas es bueno, verdad?

Pero como siempre te valoran cuando te pierden jaja, en especial esa gente para quien resultaste ser un punto de inflexión y una vez se acomodan desaparecen dando el pago de la vaca empantanada… pero hoy cambia la cosa gracias al eclipse y vuelve el perro rabioso de Oliva que muchos supieron conocer; asi que no me vengan con Astrodestino y sus “astrólogos” en especial Franzua -bostero muy enceguecido que si cambia mejorará mucho- ni Juan Cruz por favor, pibitos que se mean y cagan encima cuando deben dar una previsión importante y que con el diario del lunes son mejores que el resto, a la vez que uno acomoda los pronósticos que acierta -pocos- y luego los sube a su blog, eliminando los que lo perjudican, y otro que celebra una previsión frente a Joe Fernandez jaja!

Yó me hago cargo de lo mio, el resto que aprenda por igual!

1 me gusta

no, esque se hablo posta que íbamos a ir con la roja. por eso pidio perdón porque puso q ganábamos nosotros

El Guru junto a sus seguidores

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

por ahi veo a [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

3 Me gusta

:lol:

ch de q este th siga vivo en mayo?

2 Me gusta

este tema no podes dejarlo vivo 5 minutos que ya tiene 2 paginas y va en aumento.

2 Me gusta

River debutó con luna vacía de curso. Un no muy buen aspecto para empezar nada. Y si nos regimos por su principio astrológico fundamental del “nada nuevo pasa” significa que nada nuevo pasará con River en éste torneo: Si el equipo no pudo ganar el último torneo local jugado, volverá a pasar lo mismo: No lo ganará. Y Gallardo, cuya carta debut en River es más propicia para todo lo que tenga que ver con el extranjero, seguirá sin poder pagar su cuenta pendiente aún: ganar un torneo local.

Al igual que el torneo anterior, el equipo empezará muy bien. Ganando y jugando bien. Pero a medida que promedie el campeonato (quizás influenciado por estar disputando a la vez la Copa Libertadores) se irá desinflando.

Seguramente lo peleará y por momentos llegue a la punta del mismo. Pero dudo que juegue la finalísima entre los dos ganadores de las zonas.

EL regente de la carta es, ni más ni menos, que un sol angular en acuario y en casa 7, conjunto a la luna, pero cuadrando con marte, que es el regente de su MedioCielo, y se encuentra cadente, débil y en una mala casa.

Al estar el sol es ese sitio de la carta, las incorporaciones tendrían que rendir. Y rendir de arranque.

Pero ojo con las lesiones. Quizás no sean muchas, pero podría haber lesiones importantes, de las que demandan mucha recuperación. Saturno va a estar metiendo la cola en ese sector y hasta un simple desgarro puede demandar mucho más tiempo de recuperación.

Serán un problema los viajes al interior del país. A River le van a costar mucho esos partidos y le costará traerse un buen resultado. Veo a un River muy fuerte jugando en el Monumental, pero a veces desconocido cuando deba realizar visitas a largas distancias.

Jupiter tocando la casa del ascendente le dará al equipo un poco más de brillo en el juego que el anterior torneo, pero a la vez, generará un exceso de confianza. Lo que en fútbol se traduciría en la clásica “manta corta”, por ir a buscar arriba, me descuido abajo.

Ojo también con Gallardo. Algo puede suceder alrededor de él que afecte al equipo. Algo muy puntual e inesperado.

infalible Leo, le viene pegando en todo. hasta en lo de las lesiones

no se comentaba que boca habia debutado con luna VDC? si esto es asi, deberian ganar de nuevo el local.

El que viene acertando bastante es Mariano AstroRiver…

1 me gusta

Lucho bati la justa basura, por que carajo jugamos tan mal

TIRAMOS ABAJO EL PLANETA QUE SEA

2 Me gusta

este me hizo cagar de risa

6 Me gusta

Cual es la profecia de este año

no entiendo ese mensaje, explica lucro

lo habrá puesto en joda, yo le mostré a ramiro porq me hizo cagar de risa, y justo pregunto algo parecido

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

solo recopa

Y la mierda?

CL y según como se tome la luna vdc tmb torneo

La concha de mi madre

Osea que 2 meses mas me tengo que fumar de un River asqueroso y que me hace amargar todas las semanas? que alguno le avise a Oliva que en mayo prácticamente se termina el semestre, asi que serán 2 o 3 partidos de “buen futbol” y ya estando afuera de todo

1 me gusta