Astrologos/Videntes

VENGAN DE A UNO TODOS LOS QUE RESPONDIERON INTENTANDO DESCANSAR

Cambien el titulo al rincon de Joe Fernandez.

Me cuesta creer q la posición de un planeta determine como me puede llegar a ir en una actividad

//youtu.be/bzLnXKUGj3g

3 Me gusta

Mira vos, ya habían creado un thread de esto antes de lo de Joe, es la ciencia del futuro (?) :mrgreen:

:cool:
Soy un enviado

3 Me gusta

ahora los usuarios como lucro tienen escondite para pasar el invierno

3 Me gusta

Cierrenlo antes que nos baneen a todos (?) por lo que se viene
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; acá tenemos th (?)

4 Me gusta

Sacate el chip aramix hijo de puta.

3 Me gusta

Cierren.

Abran juego señores

3 Me gusta

Juan Cruz le dedico el acierto al foro :lol: :lol: :lol: me muero, tuvo que esperar casi 1 año para pegarle a algo :lol:

2 Me gusta

a ver, pasa lo que puso el virgo ese. yo antes de la libertadores pasada me registre en astro destino y putie a todos los bosteros que tiraban palidas, y obviamente me banearon. al menos me saque las ganas.

cerraron el de joe y nos cojio un equipo de DARIO FRANCO

1 me gusta

ahora con los 2 partidos que se nos vienen seguro va a tirar con toda.

y nos va a dedicar los 2 al foro

Empezado por Juan Cruz Ver Mensaje
Hoy puede haber sorpresa en Santa Fe, en Colon vs River (ascendente 9º Libra).

El equipo representado por la Casa VII -Marte- debería obtener un triunfazo esta noche. Puesto que Marte está en trigono a la PF y Venus -Casa I- va a la cuadratura con dicho planeta. Para colmos, la Luna se opone a Marte.

Ese triunfador -Casa VII/Marte- será el equipo que vista con ropa más oscura, de tono marcial.

Y digo que habría sorpresa porque si ambos salen con indumentarias titulares, Colon sería Marte y debería imponerse categoricamente ante River.


Colon 4 - River 1.

Gracias chicos! Lo lamento por los usuarios del foro Turiver.com, que seguramente al ver mi pronostico habrán creído que River ganaría cómodamente. Perdonen mucachos, me equivoque esta vez.

Saludos

Carlos Oliva Astrólogo

No tengo dudas, River va a crecer, se va a consolidar y en Mayo desplegará un gran juego, en especial a partir del 6 cuando ocurra la Luna Nueva en Tauro… paciencia fieras!

basta de chachara digan lo q viene

1 me gusta

ch de tener paciencia hasta mayo

desataron la colera de los astros al cerrar el tema de Joe.