Astrologos/Videntes

VENGAN DE A UNO TODOS LOS QUE RESPONDIERON INTENTANDO DESCANSAR

Cambien el titulo al rincon de Joe Fernandez.

Me cuesta creer q la posición de un planeta determine como me puede llegar a ir en una actividad

//youtu.be/bzLnXKUGj3g

3 Me gusta

Mira vos, ya habían creado un thread de esto antes de lo de Joe, es la ciencia del futuro (?) :mrgreen:

:cool:
Soy un enviado

3 Me gusta

ahora los usuarios como lucro tienen escondite para pasar el invierno

3 Me gusta

Cierrenlo antes que nos baneen a todos (?) por lo que se viene
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; acá tenemos th (?)

4 Me gusta

Sacate el chip aramix hijo de puta.

3 Me gusta

Cierren.

Juan Cruz le dedico el acierto al foro :lol: :lol: :lol: me muero, tuvo que esperar casi 1 año para pegarle a algo :lol:

2 Me gusta

cerraron el de joe y nos cojio un equipo de DARIO FRANCO

1 me gusta

ahora con los 2 partidos que se nos vienen seguro va a tirar con toda.

y nos va a dedicar los 2 al foro

Empezado por Juan Cruz Ver Mensaje
Hoy puede haber sorpresa en Santa Fe, en Colon vs River (ascendente 9º Libra).

El equipo representado por la Casa VII -Marte- debería obtener un triunfazo esta noche. Puesto que Marte está en trigono a la PF y Venus -Casa I- va a la cuadratura con dicho planeta. Para colmos, la Luna se opone a Marte.

Ese triunfador -Casa VII/Marte- será el equipo que vista con ropa más oscura, de tono marcial.

Y digo que habría sorpresa porque si ambos salen con indumentarias titulares, Colon sería Marte y debería imponerse categoricamente ante River.

Colon 4 - River 1.

Gracias chicos! Lo lamento por los usuarios del foro Turiver.com, que seguramente al ver mi pronostico habrán creído que River ganaría cómodamente. Perdonen mucachos, me equivoque esta vez.

Saludos

Carlos Oliva Astrólogo

No tengo dudas, River va a crecer, se va a consolidar y en Mayo desplegará un gran juego, en especial a partir del 6 cuando ocurra la Luna Nueva en Tauro… paciencia fieras!

basta de chachara digan lo q viene

1 me gusta

ch de tener paciencia hasta mayo

Ah bueh, ¿que es esta gilada?

Carlos Oliva es el Caruso de los astrologos, el otro dia tiro una que me hizo cagar de risa:

Carlos Oliva Astrólogo
Me gusta esta página · 8 de marzo ·

Me dicen Porqué te crees tan importante che?

Les digo que puse mi ojo en en 2008 en las manitas del Barsa, luego en la 10ma del Madrid, la 1era del Mineiro, la 1era Sudaca del millo, la 3ra Libertadores eliminando a Boca, volver a ver el Bayern dominando Europa, a Mourinho eliminando al Barsa, al Casla con su 1er Libertadores, al Corinthians ganándosela al súper campeón latinoamericano, que llegábamos a 2 finales con Argentina -nos recagaron pero llegar llegamos- y tantas otras, que a uno no le quedan dudas es bueno, verdad?

Pero como siempre te valoran cuando te pierden jaja, en especial esa gente para quien resultaste ser un punto de inflexión y una vez se acomodan desaparecen dando el pago de la vaca empantanada… pero hoy cambia la cosa gracias al eclipse y vuelve el perro rabioso de Oliva que muchos supieron conocer; asi que no me vengan con Astrodestino y sus “astrólogos” en especial Franzua -bostero muy enceguecido que si cambia mejorará mucho- ni Juan Cruz por favor, pibitos que se mean y cagan encima cuando deben dar una previsión importante y que con el diario del lunes son mejores que el resto, a la vez que uno acomoda los pronósticos que acierta -pocos- y luego los sube a su blog, eliminando los que lo perjudican, y otro que celebra una previsión frente a Joe Fernandez jaja!

Yó me hago cargo de lo mio, el resto que aprenda por igual!

1 me gusta

no, esque se hablo posta que íbamos a ir con la roja. por eso pidio perdón porque puso q ganábamos nosotros