Astrológicamente el domingo gana la Bosta.

oraculodeportivo.com.ar: empate
astrologicamente segun Fernanda: gana la bosta
encuesta minutouno.com: gana la bosta
D’ Alenssandro: como quiere lo mejor para san lorenzo que pierda River
encuesta ole.com: gana la bosta
Obviamente que lo ideal seria Ganar, pero hoy te firmo el empate. Prohibido per…

Vamos Mono, las banco a morir a tus brujitas :stuck_out_tongue:

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…borren al bostero de mierda que posteo mas arriba… si vamos a andar escuchando lo que dicen en el programa del infeliz de niembro, estamos muertos…

apa como estamos hoy… te referis a mi? a ver, q dije tan grave si se puede saber

Gracias a Dios nuestros jugadores no salieron a boquear ni a pasar lastima en los medios.
Ustedes ya jodieron con el arbitro, ahora sus famosos hinchas llaman a boludos que les pronostiquen los resultados, pareciera que tienen miedo que tienen que buscar todas estas boludeces para confiar en un triunfo.

Me parece qe se gasto la moneda en caramelos :roll::twisted:

see…jaj

xd…

con tantas pelotudeses q se dicen mas confianza me tengo!

dijo algo de cuando se retira mienbro el loco ese?

que hijo de puta de miembrooooo…entonces voy a congelar a todo boca…hasta el que limpia los baños…ahahahahahahaha:evil::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja astrologicamente?

las estrellas y niembra me la soban

Niembro casi siempre llama a una astrologa/o en los clasicos y en el comienzo del torneo para hacer un pronostico, pero debe ser por que hay miles de pelotudos que creen en ese estilo de predicciones. No tiene nada que ver boca.
Ah Y Confianza para mañana nos sobra no te preocupes

digan lo que digan river va a ganar 8-0 y rikelme se va a ir a e.e.u.u