Astrológicamente el domingo gana la Bosta.

Yo creo que la posición de la luna y marte, haciendo un ángulo de 34,56º en relación con la órbita anal del sol, hizo que el puto astrólogo se meta un palo en el culo y diga que iba a ganar la bosta.

Si, abrimos tanto el paragua que el que llamo al señor astrologo fue el bostero Don Niembro. Dios mio, dan lastima por todo lo que hacen para ganar el partido. Salgan, jueguen y dejen de dar pena.

Bue… de todas formas para el periodismo por alguna u otra razon sale ganando boka

jajajaja yo kreo que eso paso

YYYYYY??? YYYYYYYYY??? :banana_01::banana_01: Que paso al ultimo, estamos esperando capo, te creo mas a vos que todas las pelotudeces que lei hasta ahora…Vamos viejo… :lol:

Que ganas de abrir temas estúpidos, por favor.

jajaj y que tiene q ver q niembro llamo al astrologo con que hacemos cualquier cosa para ganar el partido? 8| claro si ganamos va a ser gracias a orangel seguro
Pena dan uds, que ya no saben como atajarse jajaj se la ven venir y salen a decir cualquier gilada…

haganse cargo si pierden y dejen de echarle la culpa a los astros por favor :lol:

Niembro es la mina de Closs o viceversa!!!

Claro! es la misma bruja que dijo en el 2002 que Argentina salía campeon. (Nos volvimos en primero ronda)
DEJATE de JODER!!!

tal cual.las brujas digieron empate creo en ellas, y si lo dijo niembra… me chupa un huevo lo que diga la gordita

che una pregunta por casualidad no hay foro boliguayo??

A bue, no creo y ojala que les rompamos el ogt!, que me venga a tirar la goma!!!

Vamos River mierda carajo!!!.

jodemee:evil:

coincido… que haces x aca ‘’ yo si decia hay un olor a mierda impresionante ‘’… ya decia yo por quien
me produce un asco las vosteras

si te referis a algun foro de boca, si por supuesto que hay, participo en uno bastante grandecito donde hay bastantes plumis de la cuales varios me invitaron a participar aca :cool:

y bue volveeeee a tu casaaaaaa!
o a tu forooo:roll:

jaja no te preocupes que no voy a dejar mi foro, solo vengo de visita :smiley:

Jajajajajajaja buenisimo

Jajajajajaja excelente interpretacion no?
Por qué no le preguntamos a jesus, ese debe saber no? jajajaja Jesus mata brujas!!
Por favor que estupideces, esa mierda de los brujos, etc. es la CONTINGENCIA PURA, puede o no puede pasar lo que pasa es que el hombre comun y estupido cuando el resultado es acertado piensa que la bruja “sabe” mas no “adivinó” que es diferente!!

Le voy a preguntar a Jesus a ver que me dice, luego les digo jajajaja

Salu2!!!

Te das cuenta que son lo mas AMARGO QUE VI EN LA VIDA? Flaco tu equipo del ogt sin bianchi no son NADA y si son algo chiquito es porque en estos 7 años hicieron algo.
Pero deja no me voy a gastar en hablar con una persona inferior a mi, digamos toda la gente de boca es inferior a la gente de River.
No tengo porque crusar palabras con alguien que vivio toda su vida en amargura.

River me dio mas de 100 años de alegria, tu club te dio mas de 90 años de tristeza.

I-N-F-E-R-I-O-R SOS TE LO DIBUJO PARA QUE NO LO BUSQUES EN EL DICCIONARIO NEGRO SUCIO:

_RIVER ACA
!
!
!
!
!
!
!
-voka aca

O sea que sos inferior.

Hace el favor de salir del foro antes de que lo ensucies con tu olor a caca!.

La astrología china dice que es demasiado tarde para que nos ganen los bosteros en el chiquero… el año del cerdo terminó hace casi tres meses :twisted:

nunca vi tanta pero tanta polemica antes de un superclasico, creo que los hinchas de river sentimos que nos van a cagar, y puede ser, como un arbitro como bassi puede dirigir un superclasico, es increible, pasa en AFA nomas… ojalà me equivoque… yo voy a alentar lo mismo el domingo, confio en mis jugadores al mango! a poner huevos! y a cerrarme la boca yo solo!