AsTROLOgía: Chantada para gente de bajo IQ y satanismo disfrazado

Hoy, una vez más, murieron para siempre las cábalas, las “brujerías” y las predicciones bajo los astros.

No es solo que los astrologos se equivocaron una vez más, sino que cada vez que alguien se obsesiona con esta mierda acaba con el culo roto: El DT de Francia Domenech en 2010 y Almirón con la mugre en 2023, donde supuestamente veían el 7 en todos lados y al final terminaron domados por el presidente yankee.

Además de ser falso, es una energía satanista prohibida explícitamente en la Biblia que atenta contra la soberanía del único Dios de los cielos y la Tierra.

Deuteronomio 4:19

** **No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Deuteronomio 18:10-14

**10 **No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, **11 **ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. **12 **Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. **13 **Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. **14 **Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.

Isaías 47:13-14

**13 **Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

**14 **He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

Jeremías 10:2

Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.

Así que ya saben, los astrolochantas no solo son unos garcas de manual que se equivocan, sino que son satanistas encubiertos. Satanismo no es adorar al diablo o hacer cuernitos mientras sacrificás una cabra en un pentagrama, satanismo tambien es adorar cualquier energía y depoaitar tus esperanzas en cualquier cosa que no sea el Soberano de la Tierra.

16 Me gusta

Forista bipolar sos
A veces salís con grandes verdades (como ahora) y después con estupideces

4 Me gusta

Pensé que el jueguito de seguir jodiendo con esta basura había muerto en Lima.

Poco nos pasa.

7 Me gusta

No hay que ser galileo galilei o de la nasa

Para saber que España es el padre de Argentina

Ya deja de lamentarte hombre, ganamos ambos

Esten contentos, la hispanidad ha triunfado

2 Me gusta

Ni en pedo me leo eso pero es tal cual! Hay que jugar bien al fútbol y dejarse de joder con estas pelotudeces de viejas de campo.

5 Me gusta

Sos el mejor forista jjjajajajajajajajajaj

1 me gusta

En serio hubo boludos que hicieron la gran bosta contra Fluminense con esa pelotudes de ver números y señales? País de payasos que somos

4 Me gusta

Es crack el adorador de Baal Moloch este.

Estamos en pleno Siglo XXI, pasen de página.

1 me gusta

Aca tienen

Dios en la biblia habla y es tajante con todas las prácticas esotéricas, astróloga , adivinación , tarot , registros akashicos y esas cosas. Los que estudian dicen que dichas respuestas y herramientas vienen de ángeles caídos o de demonios. Creer o reventar , el país estaba muy a full con tantas adivinaciónes y predicciones previo a la final , pero por demás

5 Me gusta

El enemigo obra por todas las maneras posibles para engañar, la gente la toma a joda, y no se dan cuenta que está en pequeños detalles incluso en el relator boludo de TyC Sports, que decía YA SE CAMBIARON DE LUGAR???

Dale, España ganó porque mi tía no se movió del sillón, no jodamos.

Algunos métodos son bastante sólidos para engañar, pero varios son boludeces y la gente ya es influenciable muy fácil y sobre todo rápido.

5 Me gusta

Yo deje de creer en esta mierda cuando había acuerdo unánime de que River ganaba la libertadores 2024. Años hablando del 2024, de la “maravillosa solar”, etc. etc.
¿Corolario? River quedó afuera en un global 0-3, en el Monumental, sin patear al arco.
La solar fue tan maravillosa que River no gano un carajo ese semestre, y no gana nada desde entonces.

3 Me gusta

Ojo que la astrología nunca falla. Si no el que la interpreta … Con ese versito siempre safan los chantas estos.

4 Me gusta

Felicito al creador del tema, alguien con neuronas que funcionan al menos.

6 Me gusta

El tema es tomarlo en serio, hay que reirse

3 Me gusta

Los mismos que dicen " toco madera " cuando dicha frase viene del antiguo testamento haciendo referencia a una de las deidades filisteas.

Mismo ocultismo , velaciones a Santos ( similar a la religiónes afro brasileras )

3 Me gusta

Me da cosa decirlo, pero…100% de acuerdo con mezz en esta, y me la pasé diciendo esto en el tema de astrología, pero bueno, miles de idiotas convencidos que el mundial pasado se ganó por congelar la foto de los arqueros rivales, lo peor es que no entienden que jugar con esas cosas, es más perjudicial para uno, que para quien le querés hacer daño…

4 Me gusta

No hay astros que le ganen a las apuestas

Los astros susurraron… Argentina campeon 2030 con un Messi imparable gracias al avance de la IA en medicina

Hay astrologos y hay astrochantas.

Como en todas las cosas de la vida hay buenos y malos.

Además hay que entender lo que es la astrología, antes de asignarle verdades que no son.