Astrada te pido un favor...

Es insólito que Astrada y Simeone permanezcan un segundo más en su cargos. El síndrome del superhéroe se los está devorando.

Y en el caso nuestro, a quien traes?

Abrazo!

Ramón Díaz es el que más reduce el margen de error. Eso sí, traigo un DT que sepa cagarse en los apellidos.

Para mi OJO para mi Ramon Diaz con Pasarella no viene, y en caso que venga, este equipo no lo salva ni el…

Aca el cambio debe ser mas profundo…

Abrazo!

Pd: tirame plan B si podes!

Si a Díaz le ofrecen el cargo en serio, yo creo que acepta. Obviamente, el cambio debe ser más profundo.

La mayoría de los planes B -gustos, no info- tienen laburo.

Pasarella demostraria un cambio profundo si lo trae a Ramon…, porque el problema de ellos 2 son los egos…

A Gallego lo descarto porque para mi es el proximo DT de la seleccion(si tenes esa data tirala)

El unico que puede hacer un cambio profundo de VERDAD para mi es BIELSA(no es de mi gusto eh!), pero creo que puede laburar desde las inferiores como nadie.

Yo traigo a Sabella o Cocca.

Abrazo!

Caruuuuuuuuuso Caruuuuuuuuuuuso :P:P:P:P:P

:lol::lol::lol::lol:, cantaste la posta.

La verdad es que lo necesitamos para este momento…

Ese tipo levanta todos los muertos…

Tigre el torneo pasado solo rescato 8 puntos…

Mira como esta ahora…

Abrazo!

Racing tenia la solidez defensiva del Inter cuando estaba Caruso, el tecnico ideal para esta bosta de plantel.

Astrada en ningún momento ni siquiera debería haber dudado en si concentra o no a Ortega, claramente Ariel ya no está para jugar y eso ni siquiera debería estar en cuestión.
Ahora tener la incertidumbre por un momento y pensar que Ortega “nos puede salvar las papas” es de DT inútil e incompetente, no hay otra.

Llegamos al extremo de pedir a Caruso, River, que te hicieron :cry::cry:

El roñoso de Caruso esta 500 veces más capacitado que Astrada.

naa no jodan con caruso… si critican a los refuerzos de ahora, cuando venga el 3 de claypole y el 9 de defensores unidos lo van a ir a prender fuego…

Pero Caruso trae a los desconocidos que son buenos

Claro como Javier Velazquez de CADU , Rosano de Tigre , Damian Ledesma de Independiente , Cristian Tavio de Olimpo . Lo mato a Racing , yo no se como aceptaron esos jugadores

justamente iba a nombrar al 9 del cadu… inentendible :lol:

Nos tapó el agua…

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Revivo esta y reitero el pedido

NO USES A ORTEGA!!!

¿De qué tenés miedo Astrada? Nadie te va a echar…

Empeza por no poner más a Cabral, Abelairas, Ahumada, y a Funes guardalo por un rato.

Ah, sino es mucho pedir., Cuando entre el Keko ponelo donde juega, es decir delantero. Y a Mauro Díaz, sino te molesta, tenelo en el banco ¿Y que paso con Lamela?