Astrada te pido un favor...

Excellent!:mrgreen:

De confirmar a Ortega en la lista de concentrados Astrada comete el peor de los pecados en la categoría “manotazo de ahogado” que pudiese haber elegido… Quizás en su cabeza esté la idea de que perder con Ortega en la cancha le va a dar más crédito y más partidos en el cargo… Quilombo en puerta seguramente con la dirigencia…

Dicaprio es Hernan Diaz ?

Déjense de joder, si Ortega juega bien en las prácticas va a tener chances. Pero hasta ahora no sólo venía jugando como el orto, sino que tenía recaídas con su enfermedad. Así que si va a jugar es porque en los entrenamientos estuvo rindiendo bien. Dejen de buscar mierda donde no la hay…

Bueno amigo, permítanos el beneficio de la duda. Eso es tan probable como que sea un manotazo de ahogado del MEDIOCRE, ó ambas cosas al mismo tiempo.

Todo lo que se dijo en este thread tiene algo de verdad: que Astrada no recurriría a Ortega si River anduviese bien, que el Burrito últimamente no debe estar apareciendo borracho por las prácticas, que en copas y todo es mejor que cualquiera d esus compañeros, que ni sueñen con el Ortega que fue en su esplendor.

Y lo de siempre, pobre River . . .

Astrada, te pido otro favor: ANDATE.:smiley:

Coincido. ASTRADA ya rayas la inutillidad!!

eso no deberia ser una peticion ni un favor, deberia ser una exigencia al unisono de 5.000 gargantas que van a estar presentes en la cancha del granate.

asi es.

che y al final lo uso no? dejen de sacar conjeturas al pedo, al final no concentra

Perfecto: le falta el otro favor.:smiley:

ASTRADA INUTIL!

ABELAIRAS
A-BE-LAI-RAS!

Claro, pero a Ortega no lo ves bien…¿A ABELAIRAS SI? COMPRATE ANTEOJOS HIJO DE PUTA!!!

Ahora falta que vuelva Diego Armando…

:lol::lol::lol: que capo!

Una verguenza

Te pido un favor, Astrada: andate a la concha de tu madre.

lo que hizo con Ortega es clara muestra que ya no sabe que hacer.

vieron q putearon al pedo,no lo concentro,yo lo banco al negro,estoy harto de putear ídolos

Entonces puteemos al Negro. :lol:

¡Andate la concha de la lora!

El único favor que le pediría, si en verdad quiere a River (lo dudo) y no al dinero, es que des un paso al costado, estas llevando a nuestro club a la B Nacional por tu incompetencia y necedad.

Sabés de que estoy podrido yo ? De que el promedio sea cada semana más asqueroso, culpa de entre otras cosas, del sorete hijo de puta que tenés en la firma.

Cuando juguemos con Tiro Federal y se te cague de risa toda la Argentina, seguí bancandoló al inútil.