Astrada se la banca

No que sirve de mucho pero al menos es mas autocritico que JJ y otros tantos.

De Infobae:

Astrada hizo referencia a la actualidad del equipo de Núñez. “Me cuesta creer que River esté jugando contra los rivales que lo está haciendo. Pero es la realidad y hay que aceptarla. Todos los que estuvimos en esos años somos responsables”, concluyó.

No que sirve de mucho pero al menos es mas autocritico que JJ y otros tantos.

De Infobae:

Astrada hizo referencia a la actualidad del equipo de Núñez. “Me cuesta creer que River esté jugando contra los rivales que lo está haciendo. Pero es la realidad y hay que aceptarla. Todos los que estuvimos en esos años somos responsables”, concluyó.

Bien que no te querías ir cuando no metíamos un gol ni atajando un bolso…

A mí este hijo de puta me genera más odio que JJ y Cappa juntos. La puta que te parió, perdíamos con cualquierita y vos ni un cachito de dignidad viejo! Encima de todo le da la cara para pedir que le paguen todo el contrato

Bien que apenas renunciado de autocrítica no tuvo un carajo. Y bien que le tuvimos que garpar todo…

LA verdad, yo lo bancaba mucho al negro, pero como dijo Lucas, a River le cobro TODO EL CONTRATO. Despues de eso paso a mi lista negra.

es facil hablar ahora de afuera negro, cuando tenias que demostrar te mandaste mil cagadas, llamate a silencio

Fuiste negro.

Cobraste todo como querias.

Ya esta.

Y ahora que se hizo cargo que hacemos?

bien que estiraste la agonia y cobraste todo el contrato " POR AMOR A RIVER""

Me acuerdo el “vengo a poner el lomo” …te trejo jugadores de mierda en complicidad con la dirigencia,te deja ultimo y te cobra el contrato…andate a la concha de tu vieja

La pija en la garganta (?)

Qué raro que no tiró lo de “fierro caliente”.