Astrada quiere que Gallardo y Buonanotte sigan

Entre tus argumentos y tu forma de escritura simil-Junin… Me retiro de este thread.

No concuerdo para nada, el nivel de Alemeyda fue superlativo, si habria que buscarle un reemplazo por si no puede jugar o algo, Almeyda no solo demostro ser un jugadorazo si no que es un gran referente en la cancha, manda, ordena, y tiene mucha vision de juego, en un plantel ganador lo quiero si o si.

Pff tus fundamentos son increibles eh , pedis el retiro de gallardo.

Sos re groso

Para mí Gallardo es el que tiene más visión de juego,pero necesitamos a jugadores que estén al 100 por ciento.Así no nos sirve.

Pero te lo pido POR FAVOR,este es un foro de River,no de poesía.Escribí en prosa.

El argumenta con lo que se ve en la cancha, vos argumentas con un futuro hipotetico donde Gallardo va a estar mas viejo y seguramente mas roto, si es que se puede estar mas.

Paniagua jugo un partido. Si vos me decis q con un solo partido podes evaluarlo si es bueno o malo tonces sos el hijo de delem. Almeyda jugo bien porke los demas eran horribles, con solo hacer un papel regular ya sos sobresaliente en este river.
Si queres opiniones mas objetivas busca las calificaciones del pelado en diferentes diarios.

Ortega el año que viene va a tener 36 años.

Cuanto te podes destacar jugando de 5 o de libero ?
Almeyda saca todo, pone todo. Flaco dejate de joder…


Por que no traer a otros ex River de experiencia que no sean tan viejos ?
A Mauro Daiz le falta tiempo ? Bue, te tiro otro nombre… Eric Lamela.

Ta bien, no discuto mas con borregos de 14 años, q poca vida futbolistica q tuvieron…es al pedo, nos volvemos viejos y ahora los idolos son falcao, almeyda y buonanotte…chau.

Y Gallardo 36 huesos rotos.

Jajaja, que risa que me dan los que se creen mas por ser mas grandes. Sos un idiota entonces, yo nunca dije que Falcao y Buonanotte eran idolos.
Y ademas, quedate tranqui que hay gente mas grande que toma a Almeyda como idolo.

 Por que no traer a otros ex River de experiencia que no sean tan  viejos ?

A Mauro Daiz le falta tiempo ? Bue, te tiro otro nombre… Eric Lamela.

Para vos cualquiera de los 2 pueden ser como Gallardo o Ortega ?
Lo dudo bastante , tambien quisieron traer a Placente , Placente creo que tiene más de 32 años.
La edad no tiene nada que ver , lo que pasa que Gallardo la lesion la sufre hace mucho.
Antes de comenzar este campeonato cuantos decian Gallardo - Ortega +9.

:mrgreen:

Varios, pero el tiempo demostro que ya no estan para mas.
Como sabes que Diaz y Lamela no pueden reemplazar a Gallardo y a Ortega ?, y mas teniendo en cuenta que su nivel futbolistico no es bueno.

Porque son amigos… Un técnico que vé a Gallardo jugar 10 min, se da cuenta que no puede jugar más…
Esta mal fisicamente y aunque digas q es referente, hasta ahora no le veo aportar nada, tanto afuera como adentro de la cancha, el caso contrario es Almeyda

No es un tema de estar a favor o en contra de Gallardo, es un tema de ver la realidad, Gallardo no puede jugar mas, el cuerpo no le resiste

Estamos esperando hace 15 años que salga un nuevo Ortega y Gallardo.
Son jugadores incomparables , productos de las inferiores de River.
Que estuvieron en una de las mejores epocas de River ,
Ya tenes el ejemplo de Saviola , Aimar jugadores de buen pie que nunca dieron tanto x el club como estos 2.

Que vuelvan el beto y el enzo entonces, jugadores como esos ya no salen mas :roll:

Eso es culpa de que ahora se venden a los jugadores a Europa asi nomas y sus ganas de irse al exterior… Si Aimar y Saviola hubiesen seguido aca creo que la historia hubiese sido distinta.
No necesitamos que salgan nuevos Gallardos y Ortegas, yo quiero que salgan nuevos jugadores, no los clones de ellos.

Me parece muy bien que pida que se queden los 2,noe estoy de acuerdo con que gallardo se tenga que retirar,para mi puede darle mucho a river todavia,pero esta es una discucion que no va a terminar nunca


si nos vamos a dejar llevar por la ilusion … me parece que vamos mal pibe

Jeje, la verdad que si. Pero bueno, todos queremos que Ortega se retire siendo campeon de algo y no como ahora…