Astrada quiere que Gallardo y Buonanotte sigan

Algo parecido dijo Maldini este año cuando se retiro del Milan.

Nos Sobra??? Todo bien con Almeyda Gallardo y Ortega, pero solo peuden jugar en un River destruido con carencia de identidad y de figuras, en un river serio estos tres tienen los dos pies afuera

La rodilla le va a explotar si sigue asi.

  • Sí, Gallardo y Ortega se deberían retirar.
  • Gallardo no está ni para 15 minutos.
  • Tu respeto, para mí es un jugador BUENO.
  • Almeyda aporta más que ninguno… Gallardo decime vos qué aporta?
  • Ortega no está jugando para nada bien, pero fue mucho más decisivo que Gallardo y no hay dudas de que, entre los dos que están hechos mierda, Ortega le saca un año luz de diferencia.
  • No tiene nada, es un jugador de fútbol, no es un Dios.

Recuperar de que ?
No es que se tiene que recuperar de una lesion en definitiva, sino que cada vez que pisa la cancha sale con una molestia viejo.
Ortega tiene 35 y no se lesiona como Gallardo.

No se lesiona pero tampoco aporta en lo futbolsitico. Los 3 out de river 2010 si queremos apuntar a algo serio.

Desarmamos el plantel así muchachos.

Solo tenemos 4 incorporaciones y los pibes como coronel y bou dejan mucho que desear.

Creo que el caso Almeyda es unico es lo de más grandes y viene sin actividad , y la rompe.

Aparte es un tipo con mucha trayectoria y sabe como manejar el grupo.

No se puede comparar Alonso con Gallardo , tampoco para tanto.

Por Dios… NO ES EL KEKO QUE RECIÉN ARRANCA, TUVO UN CAMPEONATO MALO Y TODA UNA CARRERA POR DELANTE. ES UN TIPO DE TREINTIPICO DE AÑOS!!

Por favor… dejate de joder… !

Obvio que nos sobra hermano. 33+35+36= 104%3= 34,66… No te parece demaciada experiencia ?
Yo no estoy hablando de si estoy a favor o no de que sigan, le estoy diciendo a Lucas que experiencia con Ortega y Almeyda nos alcanza.

Almeyda se tiene que quedar, mas alla de que river sea un mediocre su nivel individual fue de lo mejor del torneo.

Desarmamos el plantel sacando a Gallardo (y a Ortega segun algunos) ?
Te tiro 2 nombres: Mauro Diaz y Keko Villalva.

Pone a pibes como bou , este pibe funes y todos lo que estan ahi.

Que carajo entienden de amor a la camiseta , que pueden aportar.

Si uno es más pecho que el otro.

Almeyda puede seguir un año mas eh, vos viste lo que corre y lo que pone en la cancha… ESO SI LE SIRVE AL EQUIPO!


Que carajo sabes de eso vos eh ?
Para vos Villalva no puede reemplazar a Ortega al igual que Mauro Diaz a Gallardo ?

Obvio q si no hay ningun otro 5 va a jugar el…pero si se trae a alguno bueno fue. En cambio Ortega y Gallardo si son prescindibles, tenemos muchos pibes en esos puestos. A mi futbolisticamente hablando en el 2009 no me gustan ninguno de los 3…

Vos estas hablando encerio que no te gusto como jugo Almeyda ?
QUE VUELVA PANIAGUA :roll:

si somos objetivos ,si se tiene que retirar gallardo por su estado fisico , ortega se tendria que retirar por rendimiento en la cancha. o no?

Mira si Astrada lo pide para 2010 , por algo debe ser.

Como esta jugando ahora y por su edad me parece que si. Aunque tengo una minima ilusion que pueda volver a recuperar algo de su gran nivel y que se pueda retirar con algun logro


Si, porque son amigos no sera ?

¿Gallardo va como ayudante de campo o que? Preparador fisico no creo.

Que carajo sabes de eso vos eh ?
Para vos Villalva no puede reemplazar a Ortega al igual que Mauro Diaz a Gallardo ?

En todos los planteles ganadores siempre hubo gente grande.

Si vos queres sacar a los 3 que son Almeyda , Gallardo y Ortega.

Me dejas con Ahumada como referente por su tiempo en el club.

Fijate lo que te digo , tenes razón igual.

Pero son otros tiempo , aca das una oferta y se van para europa.

No sienten la camiseta.

A mauro diáz no lo veo como titular de entrada le falta tiempo …