Astrada: "Queremos continuar..."

Que vuelva RAMÓN!! Basta de fracasos!!

Creo que el futuro dt de river según algunos candidatos debe tener un perfil ganador, con títulos que respalden el cargo que va a asumir. Yo preferiria un dt constructor de equipos, Bambino Veira sería ídilico si no tuviera algunos problemitas personales de público conocimiento.

Que alguien piense en los niños!

coincido… pero no lo des asi tan asi como ganador a Dionofrio… creo que es mas de lo mismo

No me molestaria que se quede, le daria una oportunidad mas obviamente con buenos refuerzos.

el mensaje es clarisimo: “no renunciamos ni en pedo, aunque seamos la herencia que deja la peor dirigencia de la historia a los nuevos. si nos echan, van a tener que poner toda la tarasca del contrato.” dos corruptos basuras.

ademas esas fotos donde aparecen en el banco… la cara de nada del corrupto astrada; un jugador que ve un tecnico con semejante expresion, no tiene ni ganas de salir a la cancha… y el otro infradotado de hernancito, por favor… parece estar pensando: “para mi terminar el curso de tecnico equivale a un doctorado en harvard, no entiendo un pito de nada, ¿que hago sentado aca…?” mamita, estamos hasta las manos con el duo corruptela.:confused: patada en el orto urgente para estos dos.

Astrada tiene que seguir! Sin pretemporada y con el plantel que le tocó sacó mas puntos que Gorosito…

Ni hablar del juego, a pesar que por momentos vuelve el River patético de siempre hay momentos en que lo que se ve buen fútbol.

Creo que hay que apostar a la continuidad de Astrada. Con 4 refuerzos tenemos que andar bien.

astrada tiene que presentar la renuncia despues de las elecciones. si la nueva comision quiere que siga todo ok, sino fuera sin generarle gastos al club (no es que tanto quiere a river); caso contrario, no queda otra que pensar que gestiono un contrato largo como ultimo negociado junto a su amigo jose maria.

Ojalá que cumpla su contrato.