Astrada: "Queremos continuar..."

Te parece que estamos tan mal ahora desde que agarro ?

Opino lo mismo.

No, pero si el campeonato que viene no se hace una campañana buena, los fantasmas de una posible promocion van a dar vueltas.

si seguis con el amiguismo y pones al que te diga chucky vamos mal…

Astrada debe seguir hasta junio, mínimo. Lo único que me inquieta son los refuerzos, porque todos sabemos que se está haciendo lo que se puede con un grupo de jugadores perdedores y acostumbrados a los fracasos.

Ahora bien, le devolvió el puesto a Vega y le responde cada vez mejor; en defensa pone lo que tiene; lo banca al pelado y está buscando cómo rodearlo bien; apuesta por Ortega y Gallardo siempre que no se lesionen; y lo puso a Buonanotte como delantero donde mejor rinde.

A River le faltan jugadores claves en puestos fundamentales. Es necesario reforzar y de ahí armar un equipo no pensando tanto en defender sino en atacar. El año que viene no se juega la Copa y este equipo, con un entrenador con una idea clara, más un par de incorporaciones puede llegar a pelear.

A partir de junio, en base a los resultados se verá qué será lo mejor para River. Actualmente, Astrada es lo mejor para River y esto se nota cada partido.

Yo lo dejaria hasta el dia en el que podamos armar un proyecto serio… El equipo viene jugando bastante bien por momentos, a veces se nota que casi todos no soportan los 90 minutos, se ve que se la pasaron jugando a la play con Gorosito en la pretemporada o algo asi, siempre juega un tiempo River, pero viene jugando bien con Astrada, por lo menos juega a algo, genera situaciones, y en todos los partidos desde que esta Astrada supero al rival en llegadas, hasta contra Independiente.

si tendria que seguir aunque sabemos como termina esto…el que sube lo limpia.

El próximo torneo el equipo va a ser un desastre, como todos los equipos a los que Astrada trabaja en la pretemporada.

Yo tambien, pero tambien estoy esperando desde hace 7 años la vuelta del riojano

Salvo que arreglen con Ramón o con Bielsa, Astrada deberá continuar al frente del equipo…

No creo que Astrada sea una maravilla, pienso que Gorosito era un desastre. En el próximo clausura a River no le queda otra que ir por el campeonato, no queda otra y me parece que para eso se necesita otro tipo de D.T.

Coincido. Salvo que sea un técnico de mucho renombre y con una muy buena actualidad, Astrada se tiene que quedar. Está haciendo un buen laburo

astrada o ramon con quien se quedan?

[quote=“PaladarNegro, post:3, topic:77922”]

Q venga Diego Cocca
[/QUOTE]Para que venga ese muerto estilo capa,prefiero que se quede astrada…

Viejo ¿Qué me vienen a vender ahora?

Astrada está haciendo un muy buen laburo con éste equipo, ¿o ustedes no se acuerdan cómo jugaban éstos muertos antes de que llegara?

Ahora River juega a algo, tiene más chances de ganar, y de a poco va a ir saliendo cuando se empieze la limpieza. Pero no de D.T. De jugadores.

Lo banco a Astrada por lo que está haciendo en River.

si va a tener que hacerlo


Ramon lejos


coincido…

Esta haciendo un trabajo aceptable considerando el plantel que tiene, que se yo, habra que ver lo que dicten los numeros de aca a fin de año. Yo creo que si o si river tiene que sacar 9 de los 12 puntos que quedan, si es menos de 9 no le daria el ok para que siguiera al mando del plantel.

mientras no venga CAPPA…

[quote=“maxi452, post:34, topic:77922”]

Pero putear siempre a los mismos aburre.