Pienso lo mismo, es increíble que recién asumidos y ya tenemos estos quilombos!
Si es así, cualquier problema menor, se agranda 20 veces!!!
Bueno, este punto es para mí EL PROBLEMA mayor, el grado de ineptitud/compromiso/calidad de muchos (diría todos) jugadores de éste plantel.
Seguramente estos tipos se terminen cargando a Astrada con sus falencias y temores. Sería el técnico número…
Pero si la gran mayoría sigue, estaremos igual o peor y dentro de 7 ú 8 meses, estaremos pidiendo la renucnia de quien venga.
hay como una falsa concepcion en la dirigencia (por lo menos la habia en la anterior) de que bancando a un DT porque tiene un contrato firmado, se està bancando un proyecto futbolistico… me parece que son dos cosas totalmente distintas pero que muchos pretender ver emparentadas, peligrosamente en nuestro caso
Esta muy claro que de lo único que depende la salida de Astrada es de su propio sentido común para darse cuenta de que ya no puede dar vuelta la cosa… Si no lo tuvo hasta ahora es cantado que por más que pierda los próximos 3 partidos el clásico lo va a dirigir él, y de perder en la Voka no va a renunciar en el vestuario xeneize por lo que tendremos a Astrada mínimo hasta la fecha 12, ya esta, es algo con lo que debemos convivir y no ganamos nada con hacernos mala sangre… Si Passarella comete el pecado de no despedirlo a tiempo, como asi parece que va a ser, confío en que en algún momento le va a hacer entender la postura de que lo mejor es dar un paso al costado…
Ariel volvi hace poco de vacaciones, que paso con Ludueña???
Con respecto al tema, me doy cuenta que nadie quiere a River, Astrada hizo la gran Passarella y Gorosito, y todos sabemos como terminaron los dos.
En otro equipo un tecnico que saca la cantidad de puntos que saco Astrada se va de cabeza, somos el unico equipo que para echar un tecnico tarda medio año o a veces ni lo echa, dios mio.
Yo, francamente, estoy archipodrido de este Negro sorete. Francamente, recontra podrido. A tipos como esta rata que están poniendo su realidad por encima de que River se vaya o no al descenso, sinceramente, les deseo que se mueran. O que los maten.
Cuando un D.T. le pide cosas a los jugadores y éstos hacen todo lo contrario tiene que dar un paso al costado, es inútil estirar una situación y hay que saber irse a tiempo. Hay sobradas muestras que en ningún caso se haya bancado un D.T. con resultados adversos y pudo revertir la situación.
Gracias Cochi, ahi lei todo, increible que sigan pasando estas cosas, si es verdad bien por Passarella, pero que se empiece a poner las pilas con le tema futbolistico que no da para mas la cosa jeje.