Astrada hace la gran Tolo: "Hace falta hombría"

Me parece correcto que empiece a tratar mal a estos inútiles, que les diga que son unos cagones como en su momento lo hizo el Tolo Gallego con muy buenos resultados que hoy estamos viendo.

Ya demasiado bien se los trató, hay que hacerles sentir el rigor.

“Hace falta hombría”

El entrenador de River, Leonardo Astrada, consideró que “hace falta hombría” para sacar al equipo del mal momento, ubicado muy cerca del fondo de la tabla en el torneo Apertura.

“Es muy difícil cambiar de un partido a otro, pero depende de la personalidad del plantel”, afirmó Astrada, quien no pudo torcer el rumbo en su debut, ya que River cayó por 3 a 1 ante Independiente en el estadio Monumental.

En ese sentido, sostuvo que aceptó el desafío porque confía plenamente en los jugadores, pero advirtió que “hace falta hombría”. River quedó antepenúltimo, a dos puntos del último lugar en la tabla general, y además muy cerca de los puestos de promoción.

“Sabía que la situación era difícil, pero nunca le voy a dar la espalda a River. Me formé en este club y siempre le voy a estar agradecido”, puntualizó en conferencia de prensa.

Consultado puntualmente por la derrota, el director técnico opinó que “evidentemente, el rendimiento no fue bueno y no me voy conforme. Hubo muchos errores en defensa, hay que seguir trabajando”.

“Tuvimos algunas chances de gol pero no convertimos y ellos aprovecharon muy bien las que tuvieron”, sentenció Astrada.

Además, sostuvo que “muchos de estos jugadores, criticados por haber salido últimos, también fueron campeones con el Cholo (Diego) Simeone”.
[b]

Fuente:Ámbito Financiero, líder en noticias económicas
[/b]

Me parece correcto que empiece a tratar mal a estos inútiles, que les diga que son unos cagones como en su momento lo hizo el Tolo Gallego con muy buenos resultados que hoy estamos viendo.

Ya demasiado bien se los trató, hay que hacerles sentir el rigor.

“Hace falta hombría”

El entrenador de River, Leonardo Astrada, consideró que “hace falta hombría” para sacar al equipo del mal momento, ubicado muy cerca del fondo de la tabla en el torneo Apertura.

“Es muy difícil cambiar de un partido a otro, pero depende de la personalidad del plantel”, afirmó Astrada, quien no pudo torcer el rumbo en su debut, ya que River cayó por 3 a 1 ante Independiente en el estadio Monumental.

En ese sentido, sostuvo que aceptó el desafío porque confía plenamente en los jugadores, pero advirtió que “hace falta hombría”. River quedó antepenúltimo, a dos puntos del último lugar en la tabla general, y además muy cerca de los puestos de promoción.

“Sabía que la situación era difícil, pero nunca le voy a dar la espalda a River. Me formé en este club y siempre le voy a estar agradecido”, puntualizó en conferencia de prensa.

Consultado puntualmente por la derrota, el director técnico opinó que “evidentemente, el rendimiento no fue bueno y no me voy conforme. Hubo muchos errores en defensa, hay que seguir trabajando”.

“Tuvimos algunas chances de gol pero no convertimos y ellos aprovecharon muy bien las que tuvieron”, sentenció Astrada.

Además, sostuvo que “muchos de estos jugadores, criticados por haber salido últimos, también fueron campeones con el Cholo (Diego) Simeone”.
[b]

Fuente:Ámbito Financiero, líder en noticias económicas
[/b]

Punto a favor: EL DIAGNÓSTICO.
Punto en contra: QUIEN PUEDE PROPORCIONAR ESA HOMBRÍA…

Que la nueva dirigencia piense bien en donde y con quien reforzar, no se pueden cometer mas errores.

la idea no es mala, empieza a embarrarlos publicamente…los banca 1 fecha, 2 fechas y publicamente dice estos tipos no me ofrecen nada, quedan todos fuera y pongo la reserva…seguiremos perdiendo pero alguien le va a decir algo al tipo que rajo a todos los mercenarios ? alguien puede putear a los pibes que pondrian la cara para salvar a river ? … si astrada pronto no se juega por la reserva se lo come el plantel. esperemos que el tenga la hombria para quitarlos a todos del medio.

A estos putos por más que insultés a sus familias y los humilles no le tocás el orgullo ni a palos…
Yo sostengo, que les tendrían que tocar el Sueldo. Ahí sí los hijos de mil puta estos van a mostrar “hombría”

Es que NO se deben ni se pueden cometer los mismos errores, por qué eso equivaldria a caer mucho más bajo, ojalá venga una CD PRO RIVER .

Desconfío de la hombría de Astrada para arreglar las cosas. Y desconfío de las recetas “made in Gallego”.

Abrazos, Martín.

No todo es malo en la vida Martin, aun personas que se haya equivoacdo en le pasado puedem acertar el dia de mañana, y hablo mas que nada en el caso del Tolo, un tipo que es resistido aca y me incluyo pero un tipo ganador en todos lados donde fue, llego al Rojo en un momento horrible, sin jugadores, sin palta, sin nada, planto bandera los prendio fuego a los jugadores y los expuso como los culpables, metio mano al principio no le salio fue criticado pero ahora mira como cambiaron las cosas en el Rojo, y doble menrito del Tolo cuando borro esa gran cantidad de jugadores falopa entre ellos estaba Mareque, que a fuerza de trabajo y rendimiento se volvio a ganar el puesto, y bien el Tolo en saber reconocer eso y no encapricharse.

Si Astrada realmente limpia a varios de estos muertos no veo porque no bancarlo en esa movida, despues de todo es lo primero que river necesita, limpiarse de estos juagdores de nacional B. Ojala que el Negro haga lo que hizo el Tolo eso yo si se lo voy a valorar.

No se da cuenta de que, mas allá de que algunos tengan pecho de iceberg, el principal problema es que son horribles? Por ej: Cabral para mi no es pecho frio, pero el tipo es horrible y ademas es un pelotudo. Idem Nico Sanchez, Galmarini, etc.
No les da para jugar en River, no son tipos que en el club donde estaban eran grosos, y después vienen a River, no rinden, y unodice “le pesa la camiseta”… Estos jugadores no están capacitados (el 90%) para jugar en River.

Coincido en mas de un oración. Yo tmb resistía al tolo, pero hay que reconocer lo que está haciendo en el Rojo que no es poco!

Sí, seguro… pero yo desconfío, qué querés que te diga. A ver, empecemos. El primer borrado debería ser Marcelo Gallardo, ¿coincidimos o no?

¿Vos creés que Astrada lo va a borrar a Gallardo?

Abrazos, Martín.

Pero estarias haciendo limpieza futbolistica o de referentes con la cara de la derrota?
Osea tuzzio se fue por ser un referente del fracaso, pero lejos lejos era mejor q cabral, coronel y sanchez…
si se hace limpieza q se haga con los jugadores sin nivel para jugar…despues nos quedamos en bolas.

Antes que Gallardo yo pondría a Abelairas, Archubi, Cabral, Ferrari…

La limpieza de Gallardo apunta a los quilombos que genera tenerlo en el plantel. Así de corta.

Cuando se hizo la limpieza en Boca (en la época Bilardo), no solamente se limpiaron “perros”. Se limpiaron también a buenos jugadores (Navarro Montoya, por caso) pero que lo único que hacían era pudrir la relación.

Obviamente, el segundo a limpiar (le pese a quien le pese) es Ariel Ortega.

Abrazos, Martín.

A ver, Gallardo es un ex juagdor en eso estamos de acuerdo, pero no lo veo como el primer jugador en borrar, a mi parecer Ferrari, Cabral, Archubi, Sanchez, Galmarini estan antes que Gallardo en la lista de salida, ya que Gallardo si bien esta terminado aun asi a cuenta gotas aveces hace algo, sino mira el torneo pasado con Gorosito, en cambio los que te nombre JAMAS hicieron ni haran nada.

Gallardo no puede jugar mas en River, en eso estamos de acuerdo pero en este contexto tenerlo en el banco para un tiro libre algun pase de vez en cuando creo que no esta de mas, despues de todo no sobra nada en este River, el cambio radical recien se puede hacer en junio de 2010 cuando podes traer muchos jugadores.

Veremos que hace Astrada con el correr de estos partidos, ademas la situacion solita lo pondra sobre las cuerdas y no le quedara otra que empezar a borrar, porque en 2 fechas viene Bosta y terrible peludo nos podemos llegar a comer, ese es el plazo maximo que yo le doy para que borre por lo menos 5 o 6 jugadores, hasta el partido con Bosta, inclusive.

Pero en boca se hizo limpieza y se trajo a barros schelotto, palermo, arruabarrena, ibarra, bermudez, cordoba…etc. River esta en condiciones de traer refuerzos??
Yo apoyo la limpieza, pero hay q saber con q nos quedamos despues.
Acordate q todo el mundo pedia la salida de tuzzio y q jueguen los pibes…bueno ahi lo tenes a coronel…7 fechas y ya tiene suspension de 5 amarillas.

Je como si Gallardo fuera el que hace el quilombo y no tendriamos suficiente . Por algo quieren dejar a Archubi y todos los cagones del plantel , capaz se sienten identificados

Ya no es lo que era el Muñeco y capaz deba irse , pero antes hay que hacer otra limpieza

Esta bien, es verdad lo que decis pero ese cambio debe hacerse recien el proximo año, cuando River pueda incorporar algo, hacerlo hoy creo que no es bueno, porque Gallardo y Ortega con sus probelmas y todo son mas que Archubi, Cabra, Galmarini, Sanchez y Ferrari.

Necesitamos ganar, hayq ue borrar a los perros extremos primero despues vendra la segunda borrada, la limpiadora que ahi si guste o no guste entran Gallardo y Ortega.

Jonathan… el tema con Gallardo es simple, te pudre el vestuario. No estoy hablando por lo que juega dentro de la cancha, sino por lo que hace fuera de la cancha. En el caso de Ortega no es por mala leche, es sabido que el tipo tiene una enfermedad jodidísima. Pero también pudre el vestuario, porque en la situación en la que está River no se pueden tener contemplaciones con ningún jugador… si me dijesen que estamos peleando la punta, bueno, todavía… en esta situación los jugadores deberían entender que hay que comprometerse por completo para sacar a River de este pozo, y no es el mejor ejemplo que uno de los jugadores más importantes del plantel (más por lo que significa Ortega de nombre que por realidad futbolística) se la pase emborrachándose en uno de los peores momentos del club. Entiendo el problema que está sufriendo el Burrito, me duele que uno de los mejores jugadores de River de los últimos tiempos tenga una adicción así de jodida, pero River y su realidad exige que se busque cómo ayudarlo, pero fuera del plantel profesional.

Abrazos, Martín.

Me tienen las bolas llenas con el “este plantel salio campeón”. BASTA DE ESO. Ese “plantel que salió campeón” ya no tiene al mejor arquero argentino, clave en el título, y además está plagado de jugadores del tipo “un campeonato bien por carrera deportiva” y de jugadores que ni campeones jugaron bien (caso Cabral, Archubi y Rosales).
Si este plantel todavía cree que es mejor que alguien por haber salido campeón hace 1 año y medio, son menos autocríticos y más soberbios de lo que yo creía.:evil::evil::evil::evil: