astrada de tigre?

Hola alguien sabe si Astrada es hincha de tigre?
lo alcance a escuchar en el programa de “despertate” y decía algo como que le gustaría llegar a dirigir a tigre algo así… lo agarre justo al final… los periodistas sorprendidos por esperaban como respuesta volver a dirigir River… dijo igual q era muy amigo de Caruzo y fue invitado muchas veces ir a ver a tigre en el campañon que hizo caruso… y creo q antes lo iba a ver…

es solo una pregunta… igualmente LEO ASTRADA COMO EL HORMIGA DIAZ …ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

Hola alguien sabe si Astrada es hincha de tigre?
lo alcance a escuchar en el programa de “despertate” y decía algo como que le gustaría llegar a dirigir a tigre algo así… lo agarre justo al final… los periodistas sorprendidos por esperaban como respuesta volver a dirigir River… dijo igual q era muy amigo de Caruzo y fue invitado muchas veces ir a ver a tigre en el campañon que hizo caruso… y creo q antes lo iba a ver…

es solo una pregunta… igualmente LEO ASTRADA COMO EL HORMIGA DIAZ …ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!

si , es de tigre astrada

yo lo escuche tambien en el partido que jugo contra colon, y grito poco los goles

si
es de tigre
es ams salio una nota de ole diciendolo

ee astrada puto’,

te vamo’ a matar (???)

AAJJAJAJAJAJAJJA ESA FIRMAAAA AJAJJAJAJA LO DE METAL…

ADEMAS CON ESTOS DIRIGENTES QUIEN QUIERE VENIR?

siii es de tigre

xD

lo dijo una vez hablando en un programa no recuerdo cual era

de pibe era bostero… despues se hizo de River, pero siempre fue de tigre…

alta mescla se mando el negro eh :o

aunque sea de tigre igual lo bancamos

De tigre, tengo un Grafico del año 90 que en una nota a juveniles de varios equipos, Astrada se reconocia hincha de Tigre…
Capo el Negro… que 5 mama mia…

eso es muy comun. mucha gente es hincha de un grande y un equipo de barrio o de su ciudad en el caso de la gente que no es de bs as.

yo sé que muchos me van a putear, pero a mí Astrada nunca me pareció un fenómeno. Tuvo épocas muy buenas, otras no tantas y hasta hubo periodos en que jugaba horrible, con ese trotecito tipo citroen y los pases laterales intrascendentes. Sí, muchos años en River y muchas vueltas olímpicas, pero me quedo con Merlo, lo que me contaba mi viejo de pipo Rossi y hasta Mascherano me pareció mejor jugador que el Negro. Un tipo histórico en River, pero que para mi no llegó a crack.

de river es seguro… cpaz de tigre tb

si siempre vivio en boulogne y ademas confeso que es hincha de tigre