Astrada: "Clasificar a la copa es el objetivo que tenemos"

Ya te digo que si nos salvamos del descenso directo va a ser un milagro…

Cuando leo éste tipo de declaraciones, me convenzo aún más porque River está así. Un poco de lucidez, razonamiento y cordura por favor.
Si River salva del descenso, el objetivo estará más que cumplido.

por que le miente asi a la gente? esta claro que el objetivo es no descender.

el mismo lo dijo…“en la medida que ganemos partidos, miraremos mas la tabla de la copa que la del descenso”…los resultados conseguidos hasta el momento hace que estemos mirando esta ultima.

que poco duró el objetivo! Ya fracasó entonces!!! Como hace River para ganar 6 partidos seguidos si en 13 fechas, gano 2 y perdió 7?

Hay q pensar en sumar partido a partido…

hablar de la Copa es tomarnos el pelo…

No comparto
el objetivo tienen que plantearselos todos desde la dirigencia para abajo.
y debe (obligatoriamente) ser Zafar de la PROMOCION Y EL DESCENSO!!

el objetivo debe ser sacar al equipo del hoyo negro en el que anda metido, pero de ahi a llegar a la libertadores:roll:


pd: si lo logra se beatificaria, se convertiria en santo

El apunto a imposibles, para intentar desviar la atencion .

decir eso es como hacer que la gente se ilucione pensando en posibilidades nulas que mas bien son imposibilidades

Tal cual, cuando ahora mismo el objetivo más principal es safar de la promocion o de la B’ … el lo unico que intenta es desviar la atencion más nada.
No creo que sea tan imbecil para darse cuenta que lo más cercano con estos jugadores mediocres y delincuentes, no es más que jugar la promocion o la B’ … por qué estan acá exclusivamente para robarnos, vos sabes son los héroes aguilaristas

No creo que a esta altura quede gente que se pueda ilusionar de algo, hoy todos sabemos cuál es la realidad. En verdad dijo “salir de la promo es el objetivo”, solo que usó palabras menos crueles.

a la mierda con los objetivos.

So fucking late.

no creo que sea eventual, sino que intenta ocultar la realidad lisa y llanamente. ¿quien invento a este pseudotecnico de cuarta? ¿quien lo puso en todas las nominaciones cuando surgia una vacante en el puesto? ¿quien lo eligio en el final de su mandato para con su complicidad pegar el ultimo manotazo? ¿a quien reconocio el corrupto astrada como alguien con quien regularmente hablaba, aun no estando en el club, y con el que siempre mantuvo una muy buena realacion? el que no puede ver que astrada es parte del clan nefasto comandado por aguilar, es porque directamente no quiere o es demasiado ingenuo.


¿la misma etica demostrada cuando cumplia la doble funcion de tecnico y dueño de los pases de sand y constanzo? a astrada, para que se vaya, le van a tener que pagar todo el contrato, no esperes una respuesta etica, ¿ o para que jodio con un contrato de año y medio, cuando ello condicionaba a la proxima dirigencia por una año?
se tiene que ir ya este impresentable.

una preg. que necesidad de escribir en VIOLETA? 8|

te hace doler los ojos :evil::evil:

Increíble que haya gente que todavía piense y se ilusione con la copa, es gente que evidentemente en su puta vida se le dio por ver la tabla de los promedios.
Comprensible porque no estábamos acostumbrados… hasta ahora.

Entiendanlo, nos vamos a la B. No se puede limpiar a 20 jugadores a fin de año porque no se puede comprar mas de 3, 4 o 5 ni me acuerdo, o sea que tenemos el mismo plantel de LOSERS un semestre más… otro semestre perdido y perdiendo puntos a lo loco, porque a estos perdedores ni Labruna ni Ramón Díaz ni Cruyff los hace jugar aceptablemente.

Aldosivi, allá vamos…

“jugar la copa”… jajajajaj…

no es por nada muchachos… ya no voy a preguntar “en que planeta viven”? EN QUE GALAXIA VIVEN? :lol:

Clasificar para la copa??? Ganar un partido mas deberia ser la meta, en que piensa este Dt???
No debe estar en sus cabales, si seguimos asi, vamos a tener que meter obligadamente un Tri de aquellos empezando por el Clausura que viene… avisenle!! avisenle!!! por favor…

en mi caso estoy esperando con los brazos abiertos un comentario de ese tipo y si viene del tecnico mejor, ya es hora de decir la verdad, porque hoy por hoy clasificar a la copa = sumar puntos para la promocion

Ganá el domingo Astrada y deja de hablar boludeces.