Astrada borró a Fabbiani

Le dijo que no lo va a tener en cuenta para esta fecha ni para el próximo campeonato.

Le dijo que no lo va a tener en cuenta para esta fecha ni para el próximo campeonato.

Bien Astrada, bien.

VAAAAAAAAAAAAMO. Al fin se va este pedazo de mierda. Que no vuelva nunca mas.
Vendehumo hijo de puta, de los peores refuerzos en la historia de River.

Esta noticia me alegró el día.

Se terminó: Astrada le avisó a Fabbiani que ya no lo tiene en cuenta

El DT de River ya le comunicó al delantero su decisión. Para el partido del domingo ante Vélez, optó por no ponerlo en la lista de concentrados y en cambió incluyó a Gabriel Funes Mori, un chico de Reserva que aún no debutó.

La continuidad en Cristian Fabbiani en River se terminó a tres fechas del final del torneo. Leonardo Astrada le anunció al delantero que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y ni siquiera lo concentrará para el partido del domingo con Vélez. Sin Buonanotte (llegó a la quinta amarilla), Rosales ni Gallardo, estos últimos lesionados, se esperaba que el Ogro tuviese la chance de estar, sobre todo porque esta semana se había entrenado a la par de sus compañeros y soñaba con, al menos, ocupar un lugar en el banco. En la lista, por el contrario, el DT sí incluyó a tres juveniles: Gustavo Bou, Gustavo Fernández y el debutante Gabriel Funes Mori, de la Reserva.

Se le acabó el tiempo de demostrar que está para quedarse a Fabbiani. Por eso se enojó después de enterarse que no estaba entre los concentrados, tras el entrenamiento de esta mañana, y la respuesta de Astrada fue contundente. “Hablé con Cristian y le comenté que no lo voy a tener en cuenta para la temporada que viene”, contó, luego, el Negro. En contraste, en ese vestuario al que acudió Fabbiani a buscar respuestas estaba Funes Mori, todavía sin poder creer la noticia de que su debut se puede dar este domingo en el Amalfitani.